• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y su mensaje feminista para decir "¡Basta!"

Miley Cyrus regresó a Twitter y envió contundente mensaje y pidió más respeto hacia su persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y su mensaje feminista para decir "¡Basta!"
    Miley Cyrus regresó a Twitter y envió contundente mensaje y pidió más respeto hacia su persona.

    Miley Cyrus está muy enojada y no dudó en hacerlo notas en su cuenta de Twitter. La cantante asegura que se siente acosada por la prensa norteamericana tras anunciar su separación con Chris Hemsworth y es que señala que se ha convertido en el blanco de los flashes.  

    Lo que más le ha disgustado es que se están haciendo juicio de valor en las redes sociales sobre los actos que ha comedido en su ámbito privado.

    A través de la famosa red social, Miley no se calló y alzó su voz de protesta y estamos seguras que este es el mensaje más poderoso y feminista que ha compartido la cantante para decir "¡Basta!"

    En el primer párrafo explica que la gente quiera saber todo sobre su vida y lo señala a que le "han visto crecer", pero indica de que ya es adulta y toma las decisiones como tal, conociendo "la verdad, los detalles y la realidad" mientras que la opinión pública "solo conoce lo que ve en Internet".

    "Ellos -por los hombres, especialmente los de éxito- pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. Se les llama cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, ¡únete a ellos!", escribe.

    Por otro lado, también hace referencia sobre las relaciones en las que ha estado involucrada por la prensa.

    "Estuve comprometida con una relación -con Chris Hemsworth- la mayoría de mi adolescencia y mi veintena con la excepción de unos pocos descansos. Tengo una gran vida que no cambiaría por privacidad pero, por favor, ¡no me lo hagas incómodo! Estoy intentando encontrar la luz y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción pública que se tiene sobre mí. Acostumbrence a mis citas. Es lo que me toca", acotó Miley Cyrus.

    Este mensaje sin duda ha cautivado a muchos de sus fanáticos y en menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón de me encanta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y su mensaje feminista para decir "¡Basta!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY