• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven detiene a exnovia en carretera cuando ella se dirigía a su boda y así fue el desenlace

Novia vivió un momento de película tras ser detenida por su ex pareja cuando se dirigía a su bodapara contraer matrimonio. El final fue impactante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven detiene a exnovia en carretera cuando ella se dirigía a su boda y así fue el desenlace
    Novia vivió un momento de película tras ser detenida por su ex pareja cuando se dirigía a su bodapara contraer matrimonio. El final fue impactante.

    Una novia nunca imaginó que viviría la escena más romántica de su vida. Sin embargo, fue cuando se dirigía a su boda para casarse con otro. 

    Sí, la novia, quien lucía un bello vestido blanco, fue interceptada por una moto. Se trataba de su exnovio, a quien no le importó que esté en la carroza de bodas rumbo a la iglesia y le pidió una segunda oportunidad, o tal vez tercera. No se sabe. El hecho, ocurrido en Colombia, Medellín, no tardó en hacerse viral.

    En el video se puede ver a la joven sumamente sorprendida mientras que al ex se le nota desesperado, arrodillado, rogándole a su amada desista en la boda. En un momento, el muchacho la toma del rostro y la besa, acto que fue correspondido por unos segundos.

    Esto provocó que los transeúntes se emocionaran y gritarán que no se vaya, que se quede con él, que no se case; pero de pronto, la joven reaccionó y empujó a su ex.

    Al final, tras gritarle que ella no quería casarse, se rindió. Se subió a su moto y siguió su camino.

    Recordemos que no es el primer caso de "película" que pasa cuando alguien quiere detener una boda.

    Novios hacen impactante interpretación de canción en boda

    Una pareja sorprendió a todos los asistentes de su boda al coger el micro y cantar el romántico tema 'Hoy tengo ganas de ti', el cual pertenece a Alejandro Fernández con Christina Aguilera. Todos no dudaron en aplaudir la magistral interpretación. ¡Mira el video!

    La cinta de YouTube ha logrado más de 7 millones 900 mil visualizaciones y cientos de comentarios, donde muchos felicitan por el gran talento que tienen y la puesta en escena que hicieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven detiene a exnovia en carretera cuando ella se dirigía a su boda y así fue el desenlace

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY