• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 nombres para niñas inspiradas ciudades y países que se volverán tendencia

Si vas a tener una niña y quieres un nombre único y original, entonces está lista inspirada ciudades y países serán tu mejor alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 nombres para niñas inspiradas ciudades y países que se volverán tendencia
    Si vas a tener una niña y quieres un nombre único y original, entonces está lista inspirada ciudades y países serán tu mejor alternativa.

    ¿Tu bebé esta pronto a llegar a y todavía no te decides por un nombre? Bueno, entonces llegaste al lugar perfecto, ya que aquí tenemos una súper lista para bautizar a tu niña inspiradas ciudades y países.

    Sabemos lo complicado que puede ser decidirse por encontrar el nombre perfecto para tu niña, puesto que tienen que tener un gran significado suene hermoso y, por supuesto, que vaya de acuerdo a la personalidad de tu pequeña.

    Es así que, si todo lo que te mencioné es lo que estás buscando, entonces chécate esta lista de nombres para niñas, inspiradas ciudades, lugar y países que se volverán tendencia este 2020. ¡Te encantarán!

    wapa.pe

    Nombres para niñas inspiradas ciudades y países

    - África: nombre de origen griego cuyo significado es "expuesto al sol" o "cálido". También hace referencia al continente.

    - Alabama: nombre de origen nativo americano que hace referencia al estado de Alabama, uno de los 50 estados que componen Estados Unidos.

    - Alejandría: nombre de origen inglés que significa "protectora". Alejandría es la segunda ciudad más importante de Egipto.

    - América: nombre de origen germánico, proviene de "aimeringus", que significa "señor en su patria". Hace también referencia al continente.

    - Aneu: nombre de origen vasco y celta que hace referencia a este municipio ubicado en la provincia de Lérida.

    - Ángeles: nombre de origen griego que significa "la mensajera de Dios". La ciudad de Los Ángeles está ubicada en la costa oeste de Estados Unidos.

    - Ankara: proviene de la palabra celta 'ancyra', que significa "ancla". Hace también referencia a la capital de Turquía.

    - Asia: nombre de origen asirio, proveniente de la mitología griega. También hace referencia al continente.

    - Asunción: nombre de origen latín que significa "ascensión". Asunción también es la capital de Paraguay.

    - Atenas: nombre de origen latín que hace referencia a la capital de Grecia.

    - Belén: nombre de origen hebreo, proviene de la ciudad de Belén, ciudad donde nació Jesucristo.

    - Betania o Bethania: nombre de origen hebereo que hace referencia a una antigua aldea de Palestina.

    - Blossom: nombre de origen inglés que significa "flores de un árbol frutal". Blossom es una ciudad de México.

    - Bretaña o Brittany: nombre de origen inglés que significa “de la tierra de los bretones”. Hace referencia a una de las trece regiones que conforman la República Francesa.

    - Carolina: variante del nombre de Carla, de origen germánico que significa "la que es fuerte". Carolina del norte y del sur son uno de los 50 estados de Estados Unidos.

    - Catalina: nombre de origen griego que significa "pura, inmaculada". También hace referencia a la isla de Santa Catalina, ubicada en la Costa de California (Estados Unidos).

    - Dakota: derivado del nombre de la antigua tribu indígena americana, los "Dakotas", cuyo significado es "amigable". Dakota es uno de los 50 estados de Estados Unidos.

    wapa.pe

    - Ginebra: nombre de origen galés que se traduce como "blanca de los elfos". La ciudad suiza de Ginebra está ubicada en la frontera con Francia.

    - Grecia: de origen griego y hace referencia al país del mismo nombre.

    - Isabela: nombre de origen italiano que significa "la promesa de Dios". Isabela es también el nombre de la isla más grande del archipiélago ecuatoriano de Las Galápagos.

    SOBRE EL AUTOR:
    20 nombres para niñas inspiradas ciudades y países que se volverán tendencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY