• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escolares se quedan sin viaje de promoción por agencia que los terminó estafando

Alumnos del colegio San Felipe se quedaron sin viaje de promoción luego que la agencia turística se apoderara de los 46 mildólares destinados para cumplir estesueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escolares se quedan sin viaje de promoción por agencia que los terminó estafando
    Alumnos del colegio San Felipe se quedaron sin viaje de promoción luego que la agencia turística se apoderara de los 46 mildólares destinados para cumplir estesueño.

    Indignados y apenados por sus hijos, así se encuentran los padres de 40 escolares que denunciaron a Jimmy Marcos Castillo Mori por estafa, luego que tras entregarle la suma de 46 mil 529 dólares, éste no diera razón de tan ansiado sueño para los estudiantes: su viaje de promoción a San Andrés, Colombia.

    La supuesta agencia turística Borderless, encabezada por Jimmy Marcos Castillo Mori, recibió 947 dólares por padre. Tras estar el pago cubierto, los jóvenes y sus progenitores viajarían el 5 de octubre, pero esto nunca pasó.

    En la agencia, cuyas oficinas se hallaban en San Miguel, nadie contestaba para dar explicaciones. Hoy no existe más, solo los sueños rotos de los estudiantes del colegio San Felipe, ubicado en Jesús María.

    Los menores habían planeado su ansiado viaje desde abril de este año. Es así como fueron cubriendo las cuotas pactadas ante la agencia.

    A solo dos días del viaje, Jimmy Marcos Castillo Mori se reunió con los padres para pedirles reprogramar el viaje, pues en Colombia le dijeron que ya no contaban con habitaciones en el hotel.

    Incluso, se ofreció a pagar las penalidades por el cambio de fecha. 

    Ante la sospecha de una posible estafa, los padres llamaron a Copa Airlines para saber si los vuelos ya estabas comprados. Ahí es cuando descubrieron que no existía ninguna reserva.

    Los padres han tratado de comunicarse con el hombre y han ido a sus oficinas, pero no han tenido éxito. Es por ello que decidieron denunciar esta estafa de la agencia, cuya página de Facebook ha sido eliminada.

    Jimmy Marcos Castillo Mori será denunciado ante la División de Estafas de la Policía Nacional. 

    Sin embargo, lo que más le duele a estos padres es que la ilusión de sus hijos del viaje de promoción no podrá ser cumplido, pues aunque hay familias que sí puedes costear los gastos de un nuevo boleto de avión y estadía, mientras que otras no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escolares se quedan sin viaje de promoción por agencia que los terminó estafando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY