• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 hermosos nombres bíblicos para bebés varones que estarán de moda en 2020

Mira la increíble lista con 20 nombres de bebé hombrecitocon significado bíblico que serán tendenciaen2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 hermosos nombres bíblicos para bebés varones que estarán de moda en 2020
    Mira la increíble lista con 20 nombres de bebé hombrecitocon significado bíblico que serán tendenciaen2020.

    Algunas mamás y papás buscan nombres en la biblia de personajes que han impactado al mundo con sus vidas. Por ello, te enseñamos una lista de nombres bíblicos para niños con su significado que estarán de moda en 2020.

    Te contamos que los nombres de bebés varones con significado bíblicos tienen más de 12 millones de búsquedas en Internet señala el portal Embarazo 10.

    Los bebés son una gran bendición y parecen angelitos caídos del cielo. Si hijito ya viene en camino dentro de poco, puedes echar un vistazo a estos nombres para bebés varoncitos.

    wapa.pe

    1. Israel

    Israel es uno de los nombres bíblicos de bebés varones sacado más escuchado de todos, pero que se mantendrá en tendencia en el 2020. Es un nombre en realidad, de origen hebreo y su significado es el que "Lucha con Dios".

    2. Elías

    Otro nombre biblíco para niños que está de moda. Elías es un nombre para hombrecito de origen hebreo, "Eliy-yah". Elías es un profeta y su significado es "El instrumento de Dios".

    3. Nicolás

    Un nombre de origen griego. El significado de este bello nombres es "quien lleva a su pueblo a la victoria". Muchas personas llaman "Nico" de cariño a los niños y adultos.

    4. Julián

    "Descendiente de Julio", Julián es otro hombre que aparece en la biblia. Este nombre significa "persona de raíces fuertes".

    5. Samuel

    Samuel tiene como significado el de "escuchado por Dios" y es uno de los nombres bíblicos para bebés varones más tiernos que tiene que ver con un personaje del Antiguo Testamento que fue juez y también profeta del pueblo de Israel.

    6. Marcelo

    El nombre de Marcelo es de origen latín que tiene como significado el de "Como el Martillo". También, es un seudónimo que aparece en la Biblia y será tendencia para el próximo año.

    7. Emiliano

    Un nombre bíblico que podemos interpretar también como el de Emilio. Su significado es el de “hombre con muchas tareas”, aunque siendo un nombre variante de Emilio, tiene otro origen que es griego y significa “amable”.

    8. Lucas

    El nombre de Lucas ha crecido significativamente en los últimos años y significa "Aquel que es luminoso" u "hombre iluminado".

    9. Gabriel

    El nombre de Gabriel será tendencia este 2020. Su origen es hebreo y su significado es el de "fuerza de Dios" o "héroe". 

    wapa.pe

    10. Ezequiel

    Un seudónimo de origen hebreo Ezequiel proviene de "Yehezqui-el", y su significado es "aquel que tiene la Fuerza de Dios o aquel que Dios es su fortaleza". 

    11. Isaac

    Isaac aparece en la biblia como el segundo patriarca hijo de Abraham y Sara . Es un nombre de origen hebreo que deriva del término hebreo "Yishaq", cuyo significado es "Aquel con el que Dios reirá" o "El que hace reír".

    12. Miguel

    Un nombre muy común a nivel mundial que tiene origen hebreo como mi-ka-el, y significa "¿Quién como Dios?". Este es el nombre que recibe el arcángel Miguel.

    13. Ismael

    Del hebreo, Yišmāʻēl, Ismael aparece en la biblia como el primer hijo de Abraham. Su significado es el de "Dios que escucha o Al que Dios lo ha oido".

    14. Jesús

    Uno de los nombres bíblicos más hermosos de la Biblia y significa el "hijo de Dios".

    15. Tobías

    Un nombre que ha comenzado a ponerse de moda para los recién nacidos, significa "la bondad de Dios".

    Wapa, te compartimos 5 nombres de bebés varones más para tu pequeñito en nuestra fotogalería en la parte superior. Recuerda tener a la mano la pañalera con todo lo necesario para tu recién nacido.

    SOBRE EL AUTOR:
    20 hermosos nombres bíblicos para bebés varones que estarán de moda en 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY