• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

S​usel Paredes a Fuerza Popular: "Si tú tienes plata, aunque seas burro, puedes entrar al Congreso"

S​usel Paredesno descartó postular para elCongreso de la Repúblicay arremetió contra los excongresistas de Fuerza Popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    S​usel Paredes a Fuerza Popular: "Si tú tienes plata, aunque seas burro, puedes entrar al Congreso"
    S​usel Paredesno descartó postular para elCongreso de la Repúblicay arremetió contra los excongresistas de Fuerza Popular.

    La disolución del Congreso de la República continúa generando una serie de reacciones de distintas personalidades asociadas a la política, como es el caso de S​usel Paredes, quien no dudó en pronunciarse ante las polémicas palabras de la excongresista Esther Saavedra, quien aseguró que "llegó al Congreso con su plata". 

    La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria conversó con Exitosa sobre la actual situación política que está viviendo el país tras la decisión del Presidente Martín Vizcarra, quien anunció el cierre del Congreso, provocando que muchos de los exparlamentarios se expresen en su contra, incluso algunos lo acusaron de "golpista". 

    Ante ello, la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria no dudó en emitir un comentario, dejando en claro que no descarta postular en las próximas elecciones parlamentarias que se llevarían a cabo el 26 de enero del 2020, además respondió con fuerza a la congresista de Fuerza Popular, por afirmar que llegó al parlamento gracias a su dinero.

    La funcionaria edil criticó duramente a Esther Saavedra, quien afirmó que "llegó al congreso con su plata", despertando una serie de comentarios. Susel comentó que dichas palabras habrían "salido del inconsciente", además lamentó que haya personas que logren ingresar al Congreso con dinero. 

    "Ahora todo se entiende ¿por qué esa lista (FP) es de esa calidad? porque la gente entró porque ponía más plata para la campaña. Entonces se entiende por qué esa bancada mayoritaria es de esa calidad", comentó para Exitosa Noticias.

    "O sea, si tú tienes plata, aunque seas burro, puedes entrar al Congreso. Los partidos políticos tienen que garantizarnos que van hacer una buena elección en sus listas mediante elecciones internas, porque si no, nos dan esta calidad de gente al pueblo", sentenció la gerente de Fiscalización de La Victoria.

    Tras ser consultada sobre una posible postulación, la gerente reveló que podría postular, pero actualmente está centrada en su compromiso con La Victoria. 

    Entrevista a Susel Paredes

    Susel Paredes disfruta de su relación

    Susel Paredes se casó con su pareja en el 2016 en Estados Unidos, pero es hasta el 2019 que recién se reconoció su matrimonio en el Perú. Hoy es pieza clave en las medidas tomadas por el alcalde de La Victoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    S​usel Paredes a Fuerza Popular: "Si tú tienes plata, aunque seas burro, puedes entrar al Congreso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY