• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros: ¿Qué ruta tendrá y a qué hora será la procesión?

Hoy, 5 de octubre empieza el recorrido del Señor de los Milagros. Conoce el plan de desvío, ruta y hora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros: ¿Qué ruta tendrá y a qué hora será la procesión?
    Hoy, 5 de octubre empieza el recorrido del Señor de los Milagros. Conoce el plan de desvío, ruta y hora.

    El mes de octubre es uno de los más esperados por los fieles del Señor de los Milagros, quienes con devoción acompañan a la sagrada imagen durante su recorrido en las calles del Centro de Lima y que empieza el día de hoy.

    En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá este 5 de octubre a partir del mediodía del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, en su primer recorrido procesional del año.

    ¿Cuál es la ruta de la procesión del Señor de los Milagros?

    Es información es muy importante tanto para los fieles, como para quienes pasaran por estos lugares y tomen sus precauciones. ¡Atenta y toma nota!

    La ruta de la procesión del Señor de los Milagros es la avenida Tacna y Emancipación, los jirones Chancay y Conde de Superunda, para volver a Tacna y, al promediar las 7.00 p.m., ingresar a la iglesia donde se guarda la sagrada imagen.

    wapa.pe

    ¿A qué hora será la procesión del Señor de los Milagros?

    Indicada la fecha de inicio, la respuesta a la segunda pregunta más importante es la siguiente: para los fieles, transportistas y transeúntes, el día de hoy empieza el primer recorrido del Señor de los Milagros a las 12:00 pm. donde el Cristo Moreno partirá desde el convento de las Nazarenas.

    Conoce el plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros

    La Municipalidad de Lima informó que se aplicará restricción vehicular desde el mediodía hasta las 7.30 p.m. en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Conde de Superunda y Huancavelica. Estos son los desvíos programados para el sábado 5 de octubre.

    Desvío de norte a sur:

    Avenida Túpac Amaru – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar avenida Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo - avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – luego continuar con su ruta.

    Avenida Prolongación Tacna – avenida Francisco Pizarro – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar de Plaza Dos de Mayo – avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – proseguir con su ruta.

    Jirón Cajamarca – avenida Francisco Pizarro – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar Alfonso Ugarte – avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – seguir por su ruta.

    Desvío de sur a norte:

    Avenida Garcilaso de la Vega – avenida Nicolás de Piérola (de este a oeste) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la avenida Alfonso Ugarte – avenida Alfonso Ugarte – avenida Caquetá – avenida Túpac Amaru – continuar con su ruta.

    Avenida Garcilaso de la Vega – avenida Nicolás de Piérola (de este a oeste) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la avenida Alfonso Ugarte – avenida Alfonso Ugarte – avenida Caquetá – avenida Próceres – jirón Virú – proseguir con su ruta.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, el anda del Señor de los Milagros abordará las calles de Lima, Barrios Altos y La Victoria, y saldrá 5 veces hasta el 1 de noviembre, fecha en la que retornará a la Iglesia de las Nazarenas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros: ¿Qué ruta tendrá y a qué hora será la procesión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY