• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las palomitas de maíz te ayudan a conservar la juventud?

Las palomitas de maíz o la canchita blanca es más beneficioso de lo que creías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las palomitas de maíz te ayudan a conservar la juventud?
    Las palomitas de maíz o la canchita blanca es más beneficioso de lo que creías.

    Según el Dr. Joe Vinson para la American Chemical Society, las palomitas de maíz o la canchita blanca es más beneficioso de lo que creías. No solo es nuestro mejor acompañante a la hora de ver películas, también te puede quitar algunos años.

    ¿Por qué las palomitas de maíz retrasan el envejecimiento?

    Las palomitas de maíz, en especial su cáscara, contienen gran concentración de fibra y polifenoles los cuales representan una alta dosis de antioxidantes para el cuerpo. Los antioxidantes protegen tu piel, gracias a ellos estarás joven y radiante.

    wapa.pe

    ¿Cómo deberías comerlas?

    Para lograr el efecto esperado, es necesario que las comas con poco o nada de sal, sin aceite o mantequilla.

    ¿Cuántas calorías contienen las palomitas de maíz?

    Es un hecho que las palomitas de maíz contribuirán a mantenerte en tu peso idealo, pues solo contienen 389 calorías por 100 gramos. 

    wapa.pe

    ¿Las palomitas de maíz también te reducen el riesgo de enfermedades?

    De acuerdo al estudio, los polifenoles pueden ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, así como un menor riesgo de diabetes tipo 2.

    El doctor Vinson explica que el popcorn es el snack perfecto, ya que es 100 % grano entero integral sin procesar. Del mismo modo, una porción de proporciona más del 70 por ciento de la ingesta diaria recomendada de granos integrales.

    ¿Qué minerales tienen las palomitas de maíz?

    Su composición es rica en distintos minerales, tales como: cobre y zinc. Pero también hierro, que ayuda a prevenir la anemia; el magnesio, vital para conservar una óptima salud cardíaca; y el fósforo, que participa en el crecimiento del tejido óseo.

    ¡Qué maravilla!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las palomitas de maíz te ayudan a conservar la juventud?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY