• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello: "Nuestro país está viviendo momentos decisivos, mucha fuerza Perú"

María Pía Copello dio un emotivo mensaje sobre la situación que afronta nuestro país tras el cierre de Congreso de la República de Martín Vizcarra en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello: "Nuestro país está viviendo momentos decisivos, mucha fuerza Perú"
    María Pía Copello dio un emotivo mensaje sobre la situación que afronta nuestro país tras el cierre de Congreso de la República de Martín Vizcarra en Instagram.

    María Pía Copello es una de las mujeres más queridas por grandes y chicos, no tardó en realizar una publicación en Instagram respecto los acontecimientos políticos en nuestro país como a la disolución del congreso por el presidente Martín Vizcarra, las acciones de Mercedes Aráoz y excongresistas.

    Además, la reconocida youtuber mencionó la importancia de criar a los niños con honestidad y cariño a su tierra natal.

    "Nuestro país está viviendo momentos decisivos. Lo mejor que podemos hacer es criar a nuestros hijos con honestidad y enseñarles a amar a su patria. Es momento de tomar conciencia, informarnos e investigar, para no arrepentirnos luego de las decisiones que tomamos. ¡Mucha fuerza, Perú!", compartió María Pía en Instagram.

    En menos de 19 horas de haber compartido la fotografía en Instagram, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar alcanzando a más de 18 mil “Me gustas” y casi 200 comentarios realizado en la red social.

    wapa.pe

    Luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara el pasado 30 de septiembre del 2019, la disolución del Congreso de la República y el adelanto de las elecciones, varios famosos peruanos se pronunciaron ante la situación política del Perú; entre ellos, Wendy Ramos, Stephanie Cayo, Mónica Sánchez y muchos más.

    wapa.pe

    Así se informó en el mundo sobre el cierre del Congreso

    La tarde del lunes del 30 de septiembre será recordado por siempre en el Perú, pues el presidenta de la República, Martín Vizcarra, anunció la disolución constitucional del Congreso y llamó a un proceso electoral para elegir a un nuevo Parlamento.

    Esto es con el fin de acabar con la crisis política que enfrentaba el Gobierno con la oposición dominada sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello: "Nuestro país está viviendo momentos decisivos, mucha fuerza Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY