• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el pronóstico del clima para la capital hoy miércoles, según Senamhi

¿Frío o calor? Esta es la temperatura máxima que tendrá la capital, hoy miércoles 2 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el pronóstico del clima para la capital hoy miércoles, según Senamhi
    ¿Frío o calor? Esta es la temperatura máxima que tendrá la capital, hoy miércoles 2 de octubre.

    Senamhi informa sobre el pronóstico del tiempo para hoy miércoles 2 de octubre. ¡Toma tus precauciones!

    Este miércoles, la capital amaneció con algunos vientos, pero sin llovizna, lo que podría indicarnos que la temperatura no estará tan baja para este día. Por lo que este es un indicio de que la primavera está llegando a la capital.

    Según Senamhi, la temperatura máxima que tendremos en Lima, hoy miércoles, sería de 21°C, mientras que podríamos llegar a una temperatura mínima de 16°C. Estas temperaturas se mantendrán a lo largo de la semana.

    wapa.pe

    Sin embargo, es importante tener precauciones respecto a nuestra salud y evitar desabrigarse con los cambios de temperatura en esta nueva temporada.

    Pronóstico del tiempo

    Conoce qué es lo que significa pronóstico del tiempo y por qué siempre nos referimos a ello cuando hablamos del clima a diario.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el pronóstico del clima para la capital hoy miércoles, según Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY