• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero adoptó una bebé que ayudó a nacer en su ambulancia [FOTOS]

Marc Hadden fueun bombero quiénadoptó a su pequeña Grace cuando su madre dio a luz en la parte trasera de la ambulancia, un hecho que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero adoptó una bebé que ayudó a nacer en su ambulancia [FOTOS]
    Marc Hadden fueun bombero quiénadoptó a su pequeña Grace cuando su madre dio a luz en la parte trasera de la ambulancia, un hecho que se volvió viral en Facebook.

    Marc Hadden se desempeñó como bombero por largos años hasta que un día de guardia, le cambió la vida al conocer a su futura hija Rebecca Grace Hadden. La tierna historia fue compartida en Facebook y otras redes sociales.

    Todo empezó cuando ingresó una llamada de emergencia, era una mamá que estaba a poco de dar a luz, así que necesitaba ayuda y mandaron a Marc Hadden.

    A pesar que el valiente padre estaba con los 'pelos de punta' ayudó a nacer a la pequeña bebé. Marc jamás imaginó que Grace iba ser su futura niña.

    wapa.pe

    Lamentablemente, la madre biológica de la pequeña no podía criarla, así que tenía pensado ponerla en un albergue.

    Cuando Marc Hadden se enteró de esta noticia, conversó con su esposa Beth y decidieron que adoptarían a la recién nacida. La conexión que tuvo el hombre de rojo por la pequeña era enorme, así que hicieron lo posible para que sea la nueva integrante de su hogar.

    Luego de todo el proceso de adopción, la familia Hadden llevaron a su nueva bebé a casa y la llamaron Rebecca Grace.

    En la actualidad, la hija de Marc tiene 7 años y es la engreída de la casa, ya que en su familia sólo tenían dos hijos hombres, Parker y Will.

    "Ella es parte de nuestra familia y así es absolutamente, la amamos", contó el padre al portal Today. 

    wapa.pe

    Wapa, la historia de Marc Hadden y su hija ha conmovido a miles de internautas de Facebook y otras plataformas de Internet. Ahora, te compartimos una hermosa fotogalería de la familia junto a su pequeña Grace.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero adoptó una bebé que ayudó a nacer en su ambulancia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY