• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su contundente mensaje por el día del periodista

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por el Día del Periodista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford y su contundente mensaje por el día del periodista
    Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por el Día del Periodista

    La conductora de ‘Latina’, Juliana Oxenford envió un emotivo mensaje a todos los periodistas del Perú a través de su cuenta de Instagram.

    El primero de octubre de todos los años, se celebra en nuestro país el Día del Periodista. Una fecha para reconocer la sacrificada labor que tienen las y los periodistas en el país. Ante esta situación, la comunicadora Juliana Oxenford decidió enviar un saludo a todos sus colegas.

    La conductora de ‘Latina’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar un extenso saludo:

    “Si tienes por lo menos un par de zapatos sucios que te recuerdan lo mucho que has caminado para conseguir una historia, feliz día.

    Si sabes lo que es pasarte toda una jornada con un par de galletas en la panza porque te quedaste varada por un huaico, no pudiste salir de una cárcel o nunca terminó la sesión en el congreso…feliz día.

    Si entiendes que esta carrera es más que una cuenta en Instagram donde promocionas viajes y agradeces por los zapatos que te acababan de regalar, feliz día.

    Si te costó acceder a esa columna o programa porque no tienes padrinos ni responder a otro interés que no sea tu amor por el periodismo, feliz día.

    Si no tienes miedo de decir la verdad y opinar honestamente porque no debes favores y no tienes que cuidar ningún negocio familiar, feliz día.

    Esta debe ser una de las profesiones más duras e injustas, pero para quienes llevamos el periodismo en el ADN, esto es un estilo de vida.

    Feliz día a todos los que me han enseñado tanto y aquellos que siempre merecerán todo mi respeto. ¡Feliz día periodistas!”, fue el extenso mensaje que escribió Juliana en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Por qué se celebra el ‘Día del Periodista’ el primero de octubre?

    El 1 de octubre de 1790 se fundó la primera publicación periodística de circulación regular en el país a cargo de Francisco Cabello y Mesa, quien tenía el seudónimo de Jaime Bausate y Meza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford y su contundente mensaje por el día del periodista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY