• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos apoya la disolución del Congreso en sus redes sociales [FOTOS]

La actrizWendy Ramos se pronunció ante la decisión del presidente, Martín Vizcarra, ensu cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos apoya la disolución del Congreso en sus redes sociales [FOTOS]
    La actrizWendy Ramos se pronunció ante la decisión del presidente, Martín Vizcarra, ensu cuenta de Instagram.

    La querida actriz, Wendy Ramos, no pudo ser ajena a la decisión del presidente de la República Martín Vizcarra. Por ello, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su posición ante la disolución del Congreso de la República.

    Por medio de la imagen que hizo público en su plataforma digital, la intérprete recordó a Patacláun para celebrar la decisión del mandatario.  

    En menos de una hora de haber compartido la fotografía, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar llegando a más de 13 mil "me gusta", así como comentarios de los usuarios. 

    wapa.pe

    Ante el movimiento del clima político, varios artistas se sumaron en las redes sociales para pronunciarse ante la noticia coyuntural como Gisela Ponce de León, Mónica Sánchez, Germán Loero, entre otros famosos peruanos.  

    Vídeo de disolución de Martín Vizcarra

    Wendy Ramos también utilizó sus historias de su plataforma digital para seguir expresando sus sentimientos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos apoya la disolución del Congreso en sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY