• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La peruana Pierina Asti-Schulz triunfa con su show de Broadway "I am Tango"

Pierina Asti-Schulz es una mujeremprendedora y directora ejecutiva del programa "I am Tangoby Tango Lovers" en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La peruana Pierina Asti-Schulz triunfa con su show de Broadway "I am Tango"
    Pierina Asti-Schulz es una mujeremprendedora y directora ejecutiva del programa "I am Tangoby Tango Lovers" en Estados Unidos.

    Pierina Asti-Schulz es una peruana empoderada y famosa en el extranjero gracias a su programa "I am Tango". Ella y su esposo son amantes del arte y tienen gran éxito con el show de Broadway que crearon juntos.

    Esta increíble mujer es ingeniera industrial y una persona de negocios. Pierina Asti-Schulz tiene pasión por el Tango y busca la unidad de culturas a través del arte que la llevaron a crear Tango Lovers señala en una entrevista al portal People.

    “El tango es un arte quizá globalizado Y ha sobrevivido durante los años, Se debe a las diferentes fusiones que ha tenido y el show se trata precisamente de eso: De mostrar el tango cómo ha sobrevivido hasta estas épocas. Soy autora del guión que se llama ‘I am Tango’”, menciona la exitosa peruana.

    wapa.pe

    La historia de Pierina en Estados Unidos

    Todo empezó cuando Pierina Asti-Schulz se enamoró de su esposo en Miami en Estados Unidos. En una oportunidad escuchó la dulce voz de su compañero cantando tangos, lo que la enamoró luego de llegar de un largo viaje desde Argentina.

    "Casualmente vi que el tango le gustaba mucho a los turistas. Cuando empezamos, él comenzó chiquito y luego yo agarré todas mis maestrías y le di vuelta y media", agregó

    La talentosa Pierina es la productora ejecutiva del show de Broadway y la autora del guión. Mientras que su esposo da la voz al cantar tango, también es el director general del show. La producción de "I am Tango" está conformada por 26 personas.

    Una de las preguntas que reveló la famosa peruana durante la entrevista fue sobre los retos que han pasado en pareja y explicó cómo es trabajar al lado de su compañero.

    "No es fácil, ser pareja y convivir todos los días. Siempre vamos a tener discrepancias y tratar de manejar las discrepancias como marido y mujer. Pueden ser discrepancias artísticas O de negocios y no son tratadas de la misma manera que las tratarían dos personas que no son pareja", indicó la creadora de Tango Lovers.

    Además, Pierina contó que a veces se complica un poco trabajar con su esposo, pero siempre llegan a un acuerdo a hacer lo mejor posible. 

    wapa.pe

    Wapa, el show "I am Tango" tendrá varias presentaciones en Estados Unidos. Si quiere ir a pasar un momento agradable en familia y ver el show de nuestra compatriota, puedes ir aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    La peruana Pierina Asti-Schulz triunfa con su show de Broadway "I am Tango"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY