• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Azafata de avión sorprende al revelar por qué "jamás deberías pedir un café o té al viajar"

Ya de por sí, la comida de avión tiene mala reputación,Jamila Hardwick, azafata de avión reforzó la teoríasobre las“cosas que las aerolíneas jamás te dirán” en el canal de YouTube Inside Edition, la situación podría empeorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Azafata de avión sorprende al revelar por qué "jamás deberías pedir un café o té al viajar"
    Ya de por sí, la comida de avión tiene mala reputación,Jamila Hardwick, azafata de avión reforzó la teoríasobre las“cosas que las aerolíneas jamás te dirán” en el canal de YouTube Inside Edition, la situación podría empeorar.

    Ya de por sí, la comida de avión tiene mala reputación, y con las declaraciones de la azafata, Jamila Hardwick sobre las “cosas que las aerolíneas jamás te dirán” en el canal de YouTube Inside Edition, la situación podría empeorar.  Ella se volvió  viral al explicar en una entrevista para un canal de YouTube, varios secretos de viajar en avión.

    Uno de los consejos que dio fue que uno "jamás debería pedir un café o té cuando viaja en avión". 

    Por ello, si eres de las mamás que pide algo caliente para tomar ahora tiene que considerarlo, según la información dada por la azafata.

    El video viral fue grabado en el estudio Air Hollywood, diseñado para filmar escenas de aviones. Jamila Hardwick contó que ella ni sus compañeras nunca pedirán una bebida caliente durante el vuelo.

    wapa.pe

    "Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua rara vez se limpian", afirmó.

    Según Jamila, esto se da porque las aerolíneas están obligadas a realizar este procedimiento solo cuatro veces al año.

    ¿Y si ahora te preguntas sobre las mantas?

    La azafata cuestionó también las famosas bolsas plásticas que se entregan en viajes nocturnos que contienen una manta individual y almohada. Por ello, aconseja a los pasajeros llevar sus propias pertenecías para abrigarse.

    "Las mantas se lavan, pero no estamos seguros de que lo hagan muy bien. Lo mismo sucede con las almohadas. Les sacan la funda y te las dan con una nueva. Sin embargo, el almohadón sucio sigue estando ahí dentro", agregó.

    La colaboradora de vuelo contó también sobre las mesas plegables ubicadas en las partes posteriores de los asientos "están llenas de gérmenes ".

    wapa.pe

    "¡Es repugnante! Cuando el personal de limpieza entra (en la cabina), no tienen tiempo de bajar cada mesa y limpiarla una por una", mencionó Hardwick.

    Asimismo, la ayudante del vuelo recomendó utilizar toallitas de manos para limpiar la superficie antes de colocar algo en las mesas plegables.

    Por otro lado, Jamila reveló por qué los viajeros no deben pedirles ayuda a los miembros de la tripulación para guardar su equipaje en los compartimentos superiores.

    "El seguro no cubre nuestras lesiones hasta que la puerta de embarque esté cerrada. Si nos lastimamos al poner una valija en el gabinete superior, no podemos presentarla como una lesión en el trabajo", indicó.

    Wapa, ahora te compartimos mamis y papis, el video viral de la entrevista publicada en YouTube, la cual superó casi los 5 millones de reproducciones.

    ¿Cuál es el masculino de azafata?

    Muchas son las dudas respecto al término, por lo que hoy te la despejaremos. Azafato, masculino válido. Azafato es el sustantivo masculino correspondiente al femenino azafata.

    SOBRE EL AUTOR:
    Azafata de avión sorprende al revelar por qué "jamás deberías pedir un café o té al viajar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY