¿Habrá frío o calor? Este es el pronóstico del clima en la capital, según Senamhi

Conoce la temperatura y pronóstico del tiempo para el día de hoy 29 de septiembre en la capital.

La primavera ya llegó a nuestra capital, por lo que muchos ya empiezan a usar prendas más delgadas y frescas; sin embargo, muchas veces el clima nos sorprende y no aparece el brillo solar al que estamos acostumbrados en esta temporada. Es así que nos preguntamos: ¿Saldrá el sol?

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) señala que el pronóstico del clima en Lima el día de hoy, 29 de septiembre, será el siguiente:

La temperatura máxima será de 21°C con neblina en las primeras horas, cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde y cielo nublado por la noche.

Según el pronóstico del tiempo del Senamhi, el nivel de radiación UV para este domingo 29 de septiembre en Lima alcanzará el grado 13, nivel considerado como “extredamente alto”. Por otro lado, la entidad del clima pronostica una temperatura mínima de 15°C y humedad al 94%.

Tipos de arcoíris

El arco iris, es considerado por muchos como el más hermoso más hermoso. Pero, ¿qué tanto sabemos sobre ello? Senamhi lo explica. ¡Toma nota!

Te puede interesar

SÍGUENOS