• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta será la temperatura en Lima este sábado 28 de setiembre, según el Senamhi

Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 28 de setiembre, según el Senamhi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta será la temperatura en Lima este sábado 28 de setiembre, según el Senamhi
    Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 28 de setiembre, según el Senamhi.

    Oficialmente, ya es primavera, sin embargo, el clima en nuestra capital a veces puede manifestar lo contrario, por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) brindó su predicción para estar informados este sábado, 28 de setiembre.

    Todo parecería indicar que la temperatura máxima que experimentará la ciudad de Lima este fin de semana será de 20° grados Celsius durante el día. Este será acompañado de ligera llovizna en la mañana y en la noche y el cielo parcialmente nublado.

    wapa.pe

    Por otra parte, el Senamhi pronosticó que la temperatura mínima será de 15° grados Celsius con un índice de humedad del 85%.  

     En cuanto a radiación solar, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú advirtió que los rayos UV alcanzarán el nivel 15, el cual es considerado “extremadamente alto”, así que ya lo sabes wapa, toma las precauciones necesarias ¡y protégete del sol (radiación) incluso cuando no lo puedas ver!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta será la temperatura en Lima este sábado 28 de setiembre, según el Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY