• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo y su mensaje escondido en sus outfits para empoderar a las mujeres

Jennifer Lopez causa impacto en todo lugar que va. En esta galería, la cantante demuestra que a sus 50 años, no tiene nada qué envidiar a nadie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JLo y su mensaje escondido en sus outfits para empoderar a las mujeres
    Jennifer Lopez causa impacto en todo lugar que va. En esta galería, la cantante demuestra que a sus 50 años, no tiene nada qué envidiar a nadie.

    A sus 50 años, Jennifer Lopez ha sabido dar cátedra de sensualidad y belleza. Sus movimientos sensuales en cada baile y su atrevimiento a la hora de vestir, han hecho que el mundo la catalogue como una bomba sexy. 

    Es madre de dos hijos, frutos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y es actual pareja del ex deportista Álex Rodríguez.

    wapa.pe

    La cantante, actriz y empresaria ha sabido llevar a flote su carrera y estar vigente. Cuenta con una gran legión de seguidores y siempre está alerta de las redes sociales.

    Sus fans no dudan en resaltarla como ejemplo de sensualidad. Y no se equivocan, pues a los 50 años, es una de las artistas que sabe cómo dejar sin aliento con cada look que usa.

    wapa.pe

    Esta vez, te dejamos una galería de sus imponentes escotes, donde demuestra que no existe edad indicada para saber cómo lucirlos. Solo necesitas atrevimiento y mucha personalidad.  

    SOBRE EL AUTOR:
    JLo y su mensaje escondido en sus outfits para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY