• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú de luto tras muerte de Man Bok Park

Man Bok Park se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Almenara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú de luto tras muerte de Man Bok Park
    Man Bok Park se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Almenara.

    Man Bok Park murió esta mañana. La figura más resaltante de la época dorada del voley peruano dejó de existir este jueves 26 de septiembre.

    El recordado entrenador se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara.

    Nacido en Corea del Sur, Man Bok Park llegó a mediados de los años setenta y logró poner el nombre del Perú en alto gracias a su desempeño como entrenador histórico, logrando que la selección peruana de voleibol fuera subcampeona olímpica en Seul 88.

    Estaba delicado

    Gaby Pérez Del Solar comunicó en una entrevista que Man Bok Park se encontraba delicado de salud.

    "Es lamentable, es doloroso que una persona tan importante para todas nosotras esté prácticamente muriéndose. Él fue como mi padre, mi familia. Él ha sido una de las personas más importantes de mi juventud, mi crecimiento, mi desarrollo como mujer", afirmó la exvoleibolista a radio Exitosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú de luto tras muerte de Man Bok Park

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY