• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Toda una influencer! Abuelita crea su canal de YouTube de recetas caseras

Una tierna abuelita mexicana no tuvo mejor idea que mostrar sus mejores recetas en un canal de Youtube y se ha convertido en una sensación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Toda una influencer! Abuelita crea su canal de YouTube de recetas caseras
    Una tierna abuelita mexicana no tuvo mejor idea que mostrar sus mejores recetas en un canal de Youtube y se ha convertido en una sensación.

    Ángela es una humilde señora mexicana, que ha decidido enseñar a todo el mundo el legado culinario que tiene, por lo que no tuvo mejor idea que crear su propio canal de Youtube.

    La 'nueva influencer' de la cocina muestra a sus seguidores lo real y delicioso que es cocinar de forma natural. Pero, sobre todo recetas clásicas de su localidad.

    wapa.pe

    La intención de Ángela no es más que culturizar al mundo a través del canal de Youtube 'De mi rancho a tu casa', el mismo que llega a más de 684 mil vistas en algunos de sus videos.

    Además de mostrar los platos típicos de México, nuestra abuelita muestra los cultivos de su rancho, por lo que es un ejemplo a seguir. Nos trae recuerdos de lo que alguna vez nuestros abuelos hicieron con nosotros. 

    wapa.pe

    Su forma de explicar el proceso de cocina es muy clara y te explica paso a paso el procedimiento de sus recetas con mucha simpatía la misma que ha hecho que se robe el corazón de muchos de sus usuarios.

    Sin duda alguna lo que nos ha cautivado es la forma de cocinar y los recuerdos que nos trae de nuestros abuelos y la autenticidad con la que lo hace. Está claro que la señora Ángela se ha convertido en toda una influencer.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Toda una influencer! Abuelita crea su canal de YouTube de recetas caseras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY