• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que nunca te deben faltar en el bolso cuando sales con tu bebé

Guía de productos que son necesarias y que no pueden faltar en el bolso cuando sales con tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cosas que nunca te deben faltar en el bolso cuando sales con tu bebé
    Guía de productos que son necesarias y que no pueden faltar en el bolso cuando sales con tu bebé.

    Definitivamente cuando llega un bebé a nuestra familia, nuestro mundo cambia ya que ahora tenemos la responsabilidad de cuidarlo y aprender mucho sobre cómo hacerlo. Por ello, si en este espacio te brindaremos algunas recomendaciones muy útiles para las mamitas primerizas.

    Una situación que muchas mamis vivimos es que al momento de salir llevar todo lo indispensable en el bolso para que, ante cualquier situación con nuestro bebé, tener a la mano las cosas necesarias. Sin embargo, muchas veces llevamos más de lo previsto y nos resulta más pesado que cómodo.

    Por ello, con el fin de ayudar a llevar todo lo necesario y nada de ‘por si acasos’, en el siguiente espacio te dejamos algunos consejos sobre las cosas esenciales que puedes llevar en tu bolso, sobre todo si únicamente vas a salir un rato, señalados en el portal Eres mamá. ¡Presta atención!

    Pañales

    En este punto es importante que no se lleve todo el paquete de pañal, solo lleva los necesario. Si vas solo a dar un paseo con el bebé, con 2 o 3 pañales será suficiente.

    Chupón

    Llevar un chupón con uno de recambio nunca está de más, esto debido a que los bebés tiran al suelo o directamente los pierden.

    wapa.pe

    Un cambiador

    El cambiador puede ser algo pequeño para no hacer mucho bulto en tu maleta pañalera. Básicamente este objeto es por higiene para el niño cuando sea necesario.

    Toallitas húmedas

    Las toallitas húmedas son infaltables, ya es un recurso muy útil cuando el bebé ocupa o simplemente para limpiarle las manos. Sin embargo, recuerda llevar lo que vienen en neceser portátil.

    Árnica para los golpes

    Indispensable. Si tu bebé comienza a crecer y a dar sus primeros pasos, los golpes y caídas empezarán a formar parte de su día a día. Por eso, llevar un stick de arnica en el bolso nunca está de más.

    Un babero

    Si tu paseo coincide con alguna toma o comida del niño, un babero será necesario para que la ropa no acabe manchada.

    Ropa de cambio

    En muchas ocasiones, ni el babero salva las manchas en la ropa. Por eso, llevar ropa de cambio para el bebé es una de las cosas esenciales que meter en el bolso.

    Crema de protección solar

    Es muy importante en verano, pero necesaria para cualquier época del año. Aunque los rayos del sol no sean tan potentes como en verano, son peligrosos para la piel del bebé en cualquier época.

    Bolsas desechables

    Incluir 2 o 3 bolsas desechables cuando sales de paseo con el bebé nunca está de más porque estas son válidas para cualquier cosa: guardar ropa sucia, tirar pañales en una emergencia…

    Agua

    Una botella de agua o un biberón relleno de esta por si el niño tiene sed. Es importante que no olvides este alimento.

    wapa.pe

    Finalmente, recuerda que si vas a salir con tu bebé y tienes pánico que le falte algo, recuerda ir armando tu bolso y a medida que pasen los días, podrás darte cuenta que hay cosas que no son tan necesarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cosas que nunca te deben faltar en el bolso cuando sales con tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY