• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ternura! Una enfermera adoptó a anciana con cáncer que fue abandonada

¡Una dulce historia! La enfermera no tuvo mejor idea que apoyar a la anciana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ternura! Una enfermera adoptó a anciana con cáncer que fue abandonada
    ¡Una dulce historia! La enfermera no tuvo mejor idea que apoyar a la anciana.

    Una enfermera demostró tener un gran corazón, el mismo que fue más allá de su labor como profesional y decidió tomar una gran decisión frente a una de sus pacientes.

    Verónica Grossi es el nombre de la enfermera que decidió adoptar a una anciana enferma de cáncer, ella tomó esta decisión tras conocerla y darse cuenta del estado de abandono en el que se encontraba.

    wapa.pe

    Fue en el 2018 cuando la enfermera comenzó a reclamar a la familia de la paciente, sin embargo, luego decidió llevar a vivir a su hogar y, actualmente ha decidido iniciar un proceso legal para adoptarla, el mismo que espera se concrete pronto.

    Según el portal Bles, la Verónica conoció a doña María Martins Ferreira, cuando realizaba visitas médicas a las casa de la zona rural de Carangola, desde el inicio establecieron una buena amistad. “Me encantó de inmediato porque era muy comunicativa y querida”, indica Verónica.

    Aunque la familia, la hija y yerno de doña María, no la veía con buenos ojos y preferían evitar sus visitas, la enfermera siguió y pudo notar que la anciana no era tratada como necesitaba, sobre todo por su enfermedad.

    wapa.pe

    Ya pasado el tiempo y al darse cuenta que la anciana no solo tenía problemas de salud sino también de maltrato, la profesional exigió a la hija de la anciana que le firmara una carta poder en la que le cediera la responsabilidad de doña María, es desde entonces que ambas viven juntas.

    Aunque fue un poco difícil para la señora, ella poco a poco va acostumbrándose a su nueva vida y ya existe un proceso de adopción de la misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ternura! Una enfermera adoptó a anciana con cáncer que fue abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY