• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox defiende deseo de su hijo de usar prendas femeninas ¿Tú qué harías?

Megan Fox defiende las preferencias de su hijo al escoger sus prendas de vestir. Muchos la critican otros la respaldan y la actriz responde así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox defiende deseo de su hijo de usar prendas femeninas ¿Tú qué harías?
    Megan Fox defiende las preferencias de su hijo al escoger sus prendas de vestir. Muchos la critican otros la respaldan y la actriz responde así.

    Megan Fox no duda en apoyar a su hijo a la hora de decidir su vestimenta. Así lo dejó en claro durante una entrevista en el programa Talk. “A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, explicó Fox sin molestarse ni objetar sobre el tema, según comparte el portal El País.

    “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, le respondió a su hijo, seguro de sí mismo.

    La reconocida actriz de Hollywood aseguró que se siente muy orgullosa de la manera que está educando a sus hijos en una escuela de corte liberal de California.

    “Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, explicó Fox, según el conocido portal.

    Según los especialistas, indican que los padres deben permitir que sus hijos se vistan solos desde los 2 años y que es importante respetar sus decisiones al momentos de elegir sus prendas.

    “Una persona que piensa que por vestir a un niño de princesa se va a volver homosexual es un alfabeta en la sexualidad, que se basa en prejuicios homofóbicos”, expresó María del Rosario Romero, historiadora y experta en educación sexual al portal Semana.com.

    Por su parte, la antropóloga y directora de la página Estudios de Género para América Latina, Diana Duque, dijo al mencionado portal que “los padres no deberían concentrarse en si el niño se va a volver homosexual o no. Más bien, deberían ocuparse de que sus hijos sean conscientes de que existe una diversidad y que se debe respetar al otro pues no es la diversidad lo que hace buena o mala a una persona”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox defiende deseo de su hijo de usar prendas femeninas ¿Tú qué harías?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY