• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Se cree que el feminismo tiene que ver mujeres contra hombres y eso no es así”

Mon Laferte también se animó a hablar de su posición a favor del aborto legal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Se cree que el feminismo tiene que ver mujeres contra hombres y eso no es así”
    Mon Laferte también se animó a hablar de su posición a favor del aborto legal.

    Mon Laferte es una de las cantantes sudamericanas más influyentes y es una ferviente defensora del feminismo, el cual le ha costado que muchas personas la critiquen. Sin embargo, la intérprete chilena sigue firme en su posición.

    La artista de 36 años, llegó a Lima para ofrecer su concierto este viernes 20 de septiembre, como parte de su tour “La gira de Norma”, dio declaraciones a la prensa peruana y al ser consultada si cree que el feminismo está malinterpretado por la sociedad, ella se animó a contestar la interrogante.

    “Se cree que el feminismo tiene que ver mujeres contra hombres y eso no es así. El feminismo tiene que ver con la igualdad y no por ser mujer es que ya soy feminista. El único camino que nos queda como sociedad es ser todos feministas, porque busca la igualdad y el derecho”, explicó Mon Laferte.

    “¿Qué pasa si un hombre no desea salir a trabajar y quiere quedarse en su casa cuidando a su casa? El pobre tipo no puede porque el cabrón tiene que salir a trabajar, es súper injusto para toda la sociedad. Me encantaría que todos estemos más informados sobre este término”.

    Mon Laferte a favor del aborto legal

    Hace unos días, la intérprete de “Tu falta de querer” dio un concierto en el emblemático Luna Park de Argentina. En este show, una de sus fans agitó un  pañuelo verde, el cual simboliza el apoyo al aborto legal, seguro y gratuito, y ella esperó que se lo acercaran para que lo levante. Asimismo pidió por la despenalización del aborto en dicho país.

    Aquí en el Perú, no pasó por desapercibido este hecho y Mon habló del tema. “Soy pro aborto. Creo que la gente debe de seguir sobre su cuerpo (…) Más allá de ser una artista, yo doy mi opinión como ciudadana”.

    Mon Laferte y su participación en el Festival de Viña del Mar

    Mon Laferte es la primera artista confirmada para el “Festival de Viña del Mar 2020” y este show la tiene más nerviosa que en el 2017 cuando fue su primera presentación.

    “Estoy súper nerviosa por la presentación. La primera vez no había mucha expectativa, porque fui jurado y de ahí me tocaba subirme al escenario. En cambio ahora es en horario estelar, eso me pone muy nerviosa”, dijo muy emocionada la intérprete de “Amor completo”.

    “Pero creo que voy a estar muy bien. A lo menos estos días he estado escuchando, en Sudamérica, que me dicen: “te voy a ir a ver a Viña”, entonces no voy a ir sola, voy a estar acompañada”, agregó la cantante chilena a Wapa.pe.

    Durante su presentación en el “Festival de Viña del Mar” en el 2017, Mon fue muy aclamada por el público, quien pidió que le otorgarán la Gaviota de Platino.

    “Yo no podía creer lo que estaba pidiendo la gente desde la primera canción. A mí ya me dieron la Gaviota de Platino, por el cariño de la gente. Yo estoy feliz y agradecida”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Se cree que el feminismo tiene que ver mujeres contra hombres y eso no es así”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY