• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el pronóstico del clima para hoy viernes 20 de setiembre

Conoce el pronóstico del clima brindado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) para hoy viernes, 20 de setiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el pronóstico del clima para hoy viernes 20 de setiembre
    Conoce el pronóstico del clima brindado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) para hoy viernes, 20 de setiembre.

    A propósito de las variaciones en la temperatura de nuestra capital, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha brindado su pronóstico para mantenernos informados sobre el clima para hoy viernes, 20 de setiembre.

    Según el Senamhi, la temperatura máxima que soportará la ciudad de Lima será de 20° C grados conforme pasa el día, sin embargo, estará acompañado de un cielo nublado, corrientes de aire y ligera llovizna en el anochecer.  

    wapa.pe

    Mientras que la temperatura mínima que se registrará será de 15°C, la cual se sentirá sobre todo en las primeras horas del día. Por otro lado, tendremos un índice de humedad del 86%.  

    Finalmente, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que el nivel de radiación alcanzará el nivel 13, considerado “extremadamente alto”. Por ello, hace falta tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol, incluso si no lo podemos ver.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el pronóstico del clima para hoy viernes 20 de setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY