• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y la mujer que marcó su vida al regalarle hamburguesas cuando era niño

En una entrevista,Cristiano Ronaldoreveló que buscaba a una mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño y ya logró encontrarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y la mujer que marcó su vida al regalarle hamburguesas cuando era niño
    En una entrevista,Cristiano Ronaldoreveló que buscaba a una mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño y ya logró encontrarla.

    Cristiano Ronaldo sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo con una motiva entrevista al canal inglés ITV, donde terminó llorando al recordar duros momentos de su pasado. Sin embargo, en medio de la conversación, el jugador de la Juventus contó un conmovedor episodio de su vida relacionado a una trabajadora del McDonald’s.

    Durante la entrevista, el deportista confesó que había una cajera de la cadena de hamburguesas que se las regalaba cuando era pequeño, por ello no dudó en hacer un pedido a través de las cámaras de televisión con la intención de encontrarla y devolverle el favor. 

    Rápidamente la noticia se viralizó y llegó hasta la autora del gran gesto, cuyo nombre es Paula Leça. La mujer confesó que el gerente de la tienda les permitía obsequiar los productos cuando "habían demasiadas". Uno de los menores que esperaba la repartición era CR7, a quien consideraba como "el más tímido de todos". 

    Paula Leça marcó la vida de Cristiano Ronaldo

    Según reveló la extrabajadora del McDonald’s para una entrevista con Bola Branca, los menores aparecían frente al kiosko "como sino quisiera la cosa", por lo que decidía darle los productos para que puedan saciar su hambre. 

    Paula recordó con mucha alegría aquel momento que marcó la vida de Cristiano Ronaldo, quien pretende invitarla a cenar para devolver el gran gesto que tuvo con él cuando era solo un niño. 

    "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo", indicó la mujer, quien reveló que su esposo sí sabía de la anécdota, ya que en más de una ocasión iba a recogerla al lugar. 

    "Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", contó para el citado medio.

    OFERTAS DE HOY