• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela y sus consejos para cuidarse de las estrías en el embarazo

Marlene Favela es recordada por su papel protagónico en Gata Salvaje. Conoce sus tipspara cuidarse de las estrías en el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela y sus consejos para cuidarse de las estrías en el embarazo
    Marlene Favela es recordada por su papel protagónico en Gata Salvaje. Conoce sus tipspara cuidarse de las estrías en el embarazo.

    Marlene Favela, recordada por su papel protagónico en Gata Salvaje, está en la dulce espera  y luce más bella que nunca. La actriz mexicana nos da sus tips para cuidarse de las estrías en el embarazo.

    Es natural que las estrías aparezcan en el embarazo, sin embargo, existen algunos consejitos que las mujeres podemos seguir para que éstas estén lejos de nuestras vidas. 

    Marlene Favela lo sabe y comparte algunos tips con sus fans. Así que apunta.

    1 .- Estar hidratadas

    "Hay que tomar muchísima agua para que siempre estén hidrataditas y no les salgan estrías"

    2.- Remedios caseros

    "Hay que hacer un menjunje ahí medio casero que yo le hecho un poquito de todo….Aceites, cremas, aceites orgánicos…incluso los aceites que usamos para cocinar..eso es genial para que no te salgan estrías”.

    wapa.pe

    3.- Humectarse la piel

    “Todas las cremas que sean súper humectantes, es bien importante. Cuando diga piel reseca, esa cómprenla y mézclenla con otras treinta y tantas cremas”.

    4.- Paz y calma en el embarazo

    "La otra cosa que es super importante para tener un embarazo súper bonito"

    5.- Cuidar tu peso

    "No subir tanto de peso, comer mucha fruta, mucha verdura, mucha proiteína, cereales y tratar de evitar las azúcares, sobre todo para evitar que no te de una diabetes gestacional, que es la que da durante el embarazo”

    Como se recuerda, Marlene Favela está casada con el empresario George Seely, con quien espera a su primera hija, la pequeña Bella.

    ¿Qué te parecieron sus consejos? Mientras lo piensas, mira la galería de Marlene Favela que hemos preparado para ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela y sus consejos para cuidarse de las estrías en el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY