• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Vanessa Terkes no teme a las críticas y se luce feliz con su novia [FOTOS]

Sujetka Val Terkes, la hija de Vanessa Terkes, se presentó a su novia en programa de televisión y se siente orgullosa por su orientación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Vanessa Terkes no teme a las críticas y se luce feliz con su novia [FOTOS]
    Sujetka Val Terkes, la hija de Vanessa Terkes, se presentó a su novia en programa de televisión y se siente orgullosa por su orientación sexual.

    La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, de 22 años, se presentó en el programa de televisión de Magaly Medina para presentar a su novia.

    Es así que la hija de Vanessa Terkes presentó oficialmente a Desirée Hanson (26) y contó detalles de su relación amorosa.

    "Nos conocemos hace como 4 años, pero recién se sintió una química hace un año y medio más o menos", mencionó Sujetka en ‘Magaly TV, la firme’.

    wapa.pe

    Además, ambas mujeres han dado a conocer que antes tuvieron novios y que incluso encontraron mensajes en las redes sociales donde se contaban sus problemas.

    "Ella me contaba sus problemas con su (novio) y yo también le contaba", expresó.

    Sujetka Val Terkes y su novia Desirée contaron que ambas decidieron cortarse el cabello y que la actriz Vanessa Terkes tomó la noticia de la relación de la mejor manera.

    wapa.pe

    Wapa, Vanessa Terkes y su hija han demostrado ser unas mujeres libres y empoderadas, que se preocupan por ser felices. Te mostramos en nuestra fotogalería algunas fotos de la joven pareja en Instagram.

    Hija de Vanessa Terkes se presenta en televisión

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Vanessa Terkes no teme a las críticas y se luce feliz con su novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY