• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El frío no se va! Conoce el pronóstico del clima para este miércoles

Descubre cuál es el pronóstico del tiempo para este miércoles 18 de setiembre, en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El frío no se va! Conoce el pronóstico del clima para este miércoles
    Descubre cuál es el pronóstico del tiempo para este miércoles 18 de setiembre, en Lima.

    A pocos días de dar inicio a la primavera, las bajas temperatura que se registran en la capital hace que nos abriguemos más. Es más, en estos últimos días, Lima amaneció fría y con las calles mojadas. En ese sentido, ¿cómo será el clima de hoy, según Senamhi?

    De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), prevé que el pronóstico del clima en Lima, la cual tendrá temperatura máxima será de 19°C con cielo cubierto con neblina por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde.

    Asimismo, Senamhi sostiene el nivel de radiación UV para este miércoles 18 de agosto en Lima alcanzará el grado 13, nivel considerado como “extremadamente alto”. Además, se temperatura mínima de 15°C y humedad al 81%.

    wapa.pe

    Niveles de radiación en la costa central

    Las nubes bajas presentadas en la costa central reflejan los rayos UV disminuyendo los niveles de radiación durante el invierno.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, ante las bajas temperaturas que se registran en la capital, es importante abrigar a los más pequeños y de los adultos mayores, ya que son más propensos a enfermarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El frío no se va! Conoce el pronóstico del clima para este miércoles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY