• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 hábitos que hacen las mujeres exitosas 15 minutos antes de salir de la oficina

Algunos consejos para realizar antes de terminar tu jornada laboral para ser feliz y exitosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 hábitos que hacen las mujeres exitosas 15 minutos antes de salir de la oficina
    Algunos consejos para realizar antes de terminar tu jornada laboral para ser feliz y exitosa.

    Los últimos minutos de una jornada laboral pueden parecer eternos algunas veces. Por ello, no hay mejor idea que aprovechar el tiempo al máximo y cambiar algunos hábitos para tener una vida más tranquila y llevadera.

    Si eres una mamá empresaria o trabajas para una empresa. Recuerda que los hábitos, te ayudarán a tener más orden y te harán la vida más sencilla. ¿Sabías que personas exitosas llevan a cabo una serie de actividades para no distraerse completamente de Facebook o alguna red social?, señala el portal Vogue.

    Conoce lo que las mujeres exitosas hacen 15 minutos antes de salir del trabajo para darle un cambio radical a la vida. ¡Toma nota!

    1.- Planifica el día siguiente

    Si tienes un poco de tiempo libre, te aconsejamos que hagas una lista de los pendientes que deberás resolver al día siguiente. De esta forma no tendrás que perder el tiempo durante la mañana consecutiva y podrás comenzar a trabajar cuanto antes.

    Este gran consejo te dará mayor satisfacción en tu trabajo. ¡Aprovecha tu tiempo!

    wapa.pe

    2.- Responde tus correos pendientes

    ¿Si sueles distraerte haciendo comentarios a tu amigos de Facebook cuando aún no has respondido los correos del trabajo? Utiliza esa energía para terminar con tus obligaciones y te aseguramos que te irás mucho más tranquila a casa.

    El día después podrás olvidarte del correo por un rato y enfocarte a lo que verdaderamente requiere tu concentración.

    3.- Ordena tu lugar de trabajo

    Todos aquellos papeles con anotaciones que solo ocupan espacio en tu escritorio o al filo de tu computadora deben irse cuando antes. Llegar a un espacio limpio y ordenado es la mejor forma de comenzar el día.

    Guarda tus lapiceros, apaga correctamente la computadora, tira a la basura los papeles que ya no te sirven y te sentirás mucho más cómoda para trabajar nuevamente.

    4.- Date un respiro y relájate

    Si ya cumpliste con todas las actividades de la 'chamba', entonces tómate unos minutos para respirar, relajarte y agradecer por un día más de trabajo

    Recuerda todo lo que te motiva para seguir entregando tu mejor esfuerzo y en todo lo que has logrado hasta el momento. 

    5.- Mantén la cordialidad

    Deja a un lado tu cansancio y no olvides de despedirte correctamente de tus compañeros e incluso preguntarles cómo se encuentran, ya que es una buena forma de crear relaciones interpersonales sanas.

    A menos que tengas mucha prisa, jamás te vayas sin decir adiós, pues puede ser considerado por muchos como una falta de respeto, lo que creará tensión cuando vuelvas a ver a tus compañeros.

    wapa.pe

    Wapa, echa un vistazo a nuestra fotogalería el resumen de los 5 hábitos para tener un mejor estilo de vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 hábitos que hacen las mujeres exitosas 15 minutos antes de salir de la oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY