• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimena Lindo: “Una madre sacrificada, genera hijos con culpa”

Jimena Lindo nos contó un poco cómo la maternidad la sigue sorprendiendo día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jimena Lindo: “Una madre sacrificada, genera hijos con culpa”
    Jimena Lindo nos contó un poco cómo la maternidad la sigue sorprendiendo día a día.

    Jimena Lindo conversó con Wapa.pe durante el lanzamiento de la nueva línea de Esika. La actriz nos habló un poco sobre cómo la maternidad le ha cambiado la vida y la va sorprendiendo día a día.

    “Creo que los hijos son los grandes maestros y son un gran espejo para cada padre o madre. Ver cosas mías en mi hijo, que tengo que seguir trabajando, es como algo que choca un poco. Creo que una de las labores más fuertes que tienen los padres, no sé de acuerdo a mí experiencia, es aprender a escuchar a mi hijo realmente”.

    Para ella, el entendimiento al oír la voz de su hijo es importante, ya que le hubiera gustado que sus padres también la escucharan y validaran sus decisiones. “Bueno, es que también hablamos de una paternidad de los 80, donde ninguneaban a los chicos”, expresó.

    Al consultarle si la maternidad la ha hecho sacrificar cosas, indicó que no cree en el sacrificio. “Yo no creo en el sacrificio, me parece la peor opción del mundo, ese es mi punto de vista. Una madre sacrificada, luego genera hijos con culpa”, indicó la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jimena Lindo: “Una madre sacrificada, genera hijos con culpa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY