• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato brinda poderoso mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio

La cantante Demi Lovato compartió una foto al natural en Instagram y recibe el apoyo de todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato brinda poderoso mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio
    La cantante Demi Lovato compartió una foto al natural en Instagram y recibe el apoyo de todos sus seguidores.

    El amor propio es un estado en el que te sientes bien contigo. Demi Lovato compartió una fotografía en bikini sin retoques en Instagram para dejar un mensaje de reflexiona todas las mujeres.

     La cantante de 27 años confesó que tenía temor de mostrar sus celulitis en la famosa red social. 

    “Este es mi mayor temor. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULIS!”, comienza el texto de Demi, junto a la foto en la que luce un traje de baño durante unas vacaciones en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

    Demi Lovato recibió el cariño de 9 millones de personas al mostrar orgullosa su cuerpo al natural con celulitis.

    “Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, escribió Lovato.

    La joven famosa comentó que su intención es ser una mujer auténtica y empoderada.

    wapa.pe

    “Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona”, añadió.

    El mensaje de Demi recibió buenos comentarios de celebridades como la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, quien apoyó su mensaje y le dijo que luce increíble.

    “Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándose cuando algún día dé a luz”, prosigue.

    Recordemos que hace a algunos años, Demi Lovato reveló que padeció problemas de salud relacionados a su alimentación durante su niñez y adolescencia.

    wapa.pe

    "Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real, y era miserable con alguna mier*** de dieta loca", continuó la ex chica Disney.

    "De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero ¡Y tú también deberías amarte!", aconsejó la celebridad a sus seguidoras, quienes empezaron a compartir fotografías suyas sin retocar, siguiendo el mensaje de Demi.

    wapa.pe

    La artista concluyó su publicación mencionando que espera que su mensaje sea de inspiración para muchas personas que pasan lo mismo y aprendan a apreciar su cuerpo como ahora lo hace ella.

    Wapa, Demi Lovato es una mujer fuerte, empoderada, hermosa y segura de sí misma, algo que todas las mujeres debemos aprender y tener en cuenta cuando vienen pensamientos de baja autoestima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato brinda poderoso mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY