• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Senamhi: este es el pronóstico del clima para este domingo

Si te emocionaste por la presencia de brillo solar, pues es mejor que sepas qué dice el Senamhi del clima para este día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Senamhi: este es el pronóstico del clima para este domingo
    Si te emocionaste por la presencia de brillo solar, pues es mejor que sepas qué dice el Senamhi del clima para este día.

    Hemos tenido varios días donde el brillo solar nos ha sorprendido, pero no te confíes aún el clima frío se mantendrá. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la temperatura más baja que se sentirá en nuestra capital será de 13°C.

    En el caso del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 18°C y el cielo estará cubierto durante las mañanas variando a nublado por la tarde, además se percibirá viento y llovizna ligera.

    wapa.pe

    Asimismo, el Senamhi indicó que el índice máximo UV que se sentirá en Lima llegará a nivel 13, sobre todo cerca al mediodía.

    Para Lima Oeste la temperatura mínima llegará a 14°C, mientras que la máxima de 18°C. De igual manera, se espera neblina en las primeras horas del día con sensación de viento ligero.

    ¿Qué es la radiación UVB?

    También conocida como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles provenientes de la energía del sol que causan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.

    ¿Qué significa temperatura mínima y máxima?

    Para medir la temperatura máxima y mínima en un periodo de tiempo (se suelen tomar 24 horas) se utilizan los termómetros de máxima-mínima.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Senamhi: este es el pronóstico del clima para este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY