• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A abrigarse! Conoce el pronóstico del tiempo para este sábado 14, según Senamhi

Este es el pronóstico del Senamhi para hoy 14 de septiembre en la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A abrigarse! Conoce el pronóstico del tiempo para este sábado 14, según Senamhi
    Este es el pronóstico del Senamhi para hoy 14 de septiembre en la capital.

    A puertas de terminar invierno, el frío se resiste a irse, por lo que es importante no descuidarse y llevar consigo un abrigo. Es así que, con el objetivo de cuidar de tu salud, hoy te mencionamos cuál será temperatura en nuestra capital.

    De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), prevé que el pronóstico del clima para el sábado 14 de septiembre 2019 será de 19°C con cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, neblina y cielo nublado parcial por la tarde con ráfagas de viento y llovizna ligera.

    Asimismo, el nivel de radiación UV para este viernes 13 de septiembre en Lima alcanzará el grado 13, nivel considerado como “extremadamente alto”. Por otro lado, Senamhi pronostica una temperatura mínima de 15°C y humedad al 90%.

    wapa.pe

    ¿Qué es la radiación UVB?

    También conocida como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles provenientes de la energía del sol que causan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.

    ¿Qué significa temperatura mínima y máxima?

    Para medir la temperatura máxima y mínima en un periodo de tiempo (se suelen tomar 24 horas) se utilizan los termómetros de máxima-mínima.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A abrigarse! Conoce el pronóstico del tiempo para este sábado 14, según Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY