• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monopolio: el nuevo juego donde las mujeres ganan más dinero que los hombres

Ms. Monopoly (señoraMonopolio en inglés) es la nueva versión de uno de los juegos de mesas más conocidos. La compañía celebra el empoderamiento de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monopolio: el nuevo juego donde las mujeres ganan más dinero que los hombres
    Ms. Monopoly (señoraMonopolio en inglés) es la nueva versión de uno de los juegos de mesas más conocidos. La compañía celebra el empoderamiento de las mujeres.

    Los momentos que vivimos en familia son inolvidables. Muchas veces pasamos los fines de semana con juegos de mesas clásicos como monopolio, ajedrez, ludo, cartas, entre otros.

    Uno de los juegos más antiguos conocido como Monopoly presentó el martes útimo, la versión femenina donde las mujeres ganan más dinero que a los hombres y reemplazando en la presentación al hombre de negocios con bigote y sombrero de copa por su sobrina, una inversora.

    A diferencia de su tío, un adinerado inmobiliario que tiene un apetito increíble de nuevas propiedades, la Ms. Monopoly tiene la misión de invertir en mujeres emprendedoras, ya que los jugadores no comprarán casas o inmuebles sino inventos creados por ellas como el WiFi o la calefacción solar.

    wapa.pe

    Asimismo, las reglas del juego establecen que las mujeres reciben un poco más de dinero al inicio del juego y cada vez que cruzan la casilla "Partida", lo que compensa el salario en la vida real.

    En Estados Unidos, las mujeres que trabajan a tiempo completo ganan aproximadamente el 81 % del salario de los varones, según información del Departamento de Trabajo.

    "Sin embargo, si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero", mencionó en un comunicado Hasbro, la compañía de juguetes que fabrica Monopoly.

    Otra diferencia del nuevo Monopolio son las fichas, que usualmente representan en Estados Unidos un automóvil, una plancha o un zapato, son en esta nueva versión un cuaderno, un avión de negocios y un reloj.

    wapa.pe

    "La Sra. Monopoly fue creada para inspirar a todos, jóvenes y viejos, al destacar a las mujeres que desafiaron el statu quo", detalló la empresa de juguetes.

    Wapa, la nueva versión del juego de mesa, Ms. Monopoly, estará disponible a partir de mediados de septiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Monopolio: el nuevo juego donde las mujeres ganan más dinero que los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY