• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de una madre al descubrir que su bebé nació con Síndrome de Down [VIDEO]

Un viral deFacebook sorprendió a millones de usuariosal captarse el preciso instante en que una mujer descubría que su bebé nació conSíndrome de Down. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de una madre al descubrir que su bebé nació con Síndrome de Down [VIDEO]
    Un viral deFacebook sorprendió a millones de usuariosal captarse el preciso instante en que una mujer descubría que su bebé nació conSíndrome de Down.

    A través de Facebook, un vídeo ha generado miles de reacciones de los usuarios, quienes se mostraron conmovidos al ver un vídeo protagonizado por una pareja, quienes fueron grabados en el preciso instante en que recibían a su bebé recién nacido con Síndrome de Down

    Son muchos los virales en redes sociales que captan la atención de los usuarios, quienes no dudan en compartirlos dependiendo del caso, como fue el vídeo del nacimiento de un bebé. En este se observa cómo una pareja de Texas recibe emocionada a su quinto hijo, descubriendo en ese momento que padecía de una condición especial. 

    Se trata de Amber Rojas, una mujer de 35 años que decidió dejar el sexo de su bebé como "sorpresa". Ella y su esposo Fernando lo esperaban con ansias, ya que iba a ser su último hijo. "Puesto que este era mi cuarto y último embarazo y quinto bebé, quería dejar algo para la sorpresa", aseguraba en una entrevista a CafeMom.

    Ese mismo día no solo descubrieron el sexo de su bebé, sino también que tenía Síndrome de Down, por lo que su reacción terminó captando la atención de millones en redes sociales, quienes vieron el vídeo publicado por la familia de Amber en Facebook, llamado Birth Unscripted.

    wapa.pe

    En la cinta se ve cómo se produjo el parto y cómo los hermanos conocen a la nueva integrante de la familia. Según la madre de la pequeña, siempre tuvo una corazonada de cómo sería su pequeña, pese a que durante el embarazo no hubo indicios de que tendría el citado síndrome. 

    "Quería leer todo lo relacionado con los bebés que tienen síndrome de Down", explicó y concluye: "Para nosotros, ella es como los otros bebés que hemos tenido. Necesita leche, llora cuando está mojada o incómoda, sonríe cuando nos ve y la amamos con toda nuestra fuerza", reveló Health.com.

    Pese a que el vídeo se realizó el 2018 y actualmente el bebé tiene más de un año, muchos de los usuarios de Facebook continúan compartiéndolo y dedicando mensajes de amor a la madre, a quien felicitan por dedicarle ese cariño incondicional a su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de una madre al descubrir que su bebé nació con Síndrome de Down [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY