• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora carta de un padre adicto al trabajo tras la pérdida de su hijo

Unos padres de familia dejan un mensaje respecto al cuidado de los hijos que te hará reflexionar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora carta de un padre adicto al trabajo tras la pérdida de su hijo
    Unos padres de familia dejan un mensaje respecto al cuidado de los hijos que te hará reflexionar.

    Un niño llamado Wiley falleció a los 8 años por ahogamiento mientras dormía a causa de una complicación provocada por su epilepsia infantil. JR Storment, su papá, nunca tomó vacaciones con el pequeño por priorizar su trabajo.

    Sin importar lo que pase, la familia debe ser lo más importante en nuestras vidas. Algunas veces dedicamos tiempo en ahorrar para cosas materiales, olvidando que tener un grato momento en el hogar es la mayor satisfacción que podemos tener.

    Por ello, dediquemos tiempo en crear recuerdos con las personas que más amamos. La muerte es impredecible, un día podemos estar aquí y en el día menos pensado ya no.

    Esta es la conmovedora historia de un hombre que era adicto al trabajo que perdió a su hijo repentinamente mientras descansaba. Ahora lucha para que los padres tomen conciencia sobre lo importante que es priorizar a la familia por sobre el empleo. Es mejor pasar tiempo de calidad con ellos que con amigos.

    El fundador de una empresa de tecnología, JR Storment, se enteró a través de una llamada telefónica que su hijo Wiley por la enfermedad que padecía.

    Su papá estaba en una conferencia con 12 personas más cuando recibió la lamentable noticia por parte de su esposa. Durante la mañana de ese fatíco día, el contó a su colegas que no se había tomado vacaciones desde que Wiley y su hermano gemelo nacieron.

    Storment contó su experiencia a través de una publicación en LinkedIn. Este padre comenzó cuestionando el tiempo que le dedican los padres a sus hijos a pesar del trabajo.

    wapa.pe

    “Muchos han preguntado qué pueden hacer para ayudar. Abraza a tus hijos. No trabajes demasiado tarde. Muchas de las cosas en las que probablemente pases tu tiempo te arrepentirás una vez que ya no tengas tiempo. Supongo que tienes reuniones todo el día con las personas que trabajas. ¿Tienes ese tiempo regularmente programados con sus hijos? Si hay alguna lección que sacar de esto, es recordarles a los demás, y a mí mismo, que no se pierdan las cosas que importan”.

    Al enterarse de la noticia, el papá de Wiley salió rápido de su oficina y se dirigió a su casa. Fue triste esperar dos horas y media para despedirse de su hijo de manera privada, ya que la policía forense tenía que hacer los controles usuales antes de entregar el cuerpo.

    “Me acosté a su lado en la cama que amaba, sostuve su mano y repetí:» ¿Qué pasó, amigo? ¿Qué pasó?’ ‘Nos quedamos junto a él durante unos 30 minutos y le acariciamos el cabello antes de que regresaran con una camilla para llevárselo. Lo saqué, sosteniendo su mano y su frente a través de la bolsa para cadáveres mientras lo llevaban por el camino de entrada”.

    Su esposa Jessica Storment, compartió su propia publicación en la misma red social, invitando a todos los padres a pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

    “Si hemos aprendido algo, es que la vida es frágil y el tiempo realmente puede ser tan cruelmente corto. Si eres padre y tienes la capacidad de pasar más tiempo con tus hijos, hazlo. Cuando termina, solo quedan fotos y sobran cosas. El tiempo ya no está disponible para ti. No tiene precio y no se debe desperdiciar. Tómese sus días de vacaciones y sabáticos y vaya con ellos. No te arrepentirás de los correos electrónicos que olvidaste enviar”, escribió Jessica Storment en la red social.

    wapa.pe

    Wapa, los recuerdos que creas con tus hijos jamás lo olvidarán. No olvides decirle cada día lo mucho que los ama y lo importante que son ellos en tu vida. Ahora puedes visitar la fotogalería con la imágenes compartidas por estos grandiosos padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora carta de un padre adicto al trabajo tras la pérdida de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY