• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El frío se resiste a irse! Conoce el clima que se vivirá hoy en la capital

ElSenamhiprevé que para hoy miércoles 11de septiembre la ciudad capital tendrá una temperatura máxima de 19°C. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El frío se resiste a irse! Conoce el clima que se vivirá hoy en la capital
    ElSenamhiprevé que para hoy miércoles 11de septiembre la ciudad capital tendrá una temperatura máxima de 19°C.

    A puertas de cerrar la temporada de invierno, en los últimos días las mañanas han amanecido con lloviznas ligeras, neblina y vientos fuertes. Es así que, es importante mantenerse abrigado para evitar enfermarte de alguna enfermedad respiratoria. Pero, ¿cuál será el pronóstico para hoy?

    De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa el pronóstico del clima en Lima será una temperatura máxima será de 19°C con cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, con neblina, pero por la tarde se prevé un brillo solar y llovizna ligera.

    Asimismo, según el pronóstico del tiempo del Senamhi, el nivel de radiación UV para este miércoles 11 de septiembre en Lima alcanzará el grado 13, nivel considerado como “extremadamente alto”.

    wapa.pe

    Por otro lado, Senamhi pronostica una temperatura mínima de 15°C y humedad al 80%. Ante todos estos puntos sobre el clima, es indispensable mantener a los niños y adultos mayores abrigados.

    ¿Cuál es la diferencia entre llovizna y lluvia?

    Muchas veces al ver las calles mojadas y pequeñas gotas de agua cayendo del cielo, rápidamente decimos que “está lloviendo”; sin embargo, esto no siempre es así, especialmente en nuestra capital.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El frío se resiste a irse! Conoce el clima que se vivirá hoy en la capital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY