• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: conoce las innovaciones que estarán presentes en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete quedarse en la memoria de todos sus espectadores con sus espectaculares innovaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: conoce las innovaciones que estarán presentes en los Juegos Olímpicos
    Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete quedarse en la memoria de todos sus espectadores con sus espectaculares innovaciones.

    Sin duda uno de los eventos deportivos más esperados son los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Japón, país que se caracteriza por la tecnología, cultura y ecología, sería el indicio a convertirse en las mejores olimpiadas de los últimos años.

    Es por ello, que los organizadores del magno evento se encuentran preparando todo y afinando hasta el más mínimo detalle para ir más allá de lo aspecto deportivo. Por ese motivo, en el siguiente espacio te mostramos la lista de las espectaculares iniciativas del comité organizador nipón. ¡Sorpréndete!

    Medallas recicladas

    Unas innovaciones aplaudibles por todo el mundo son las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las cuales serán hechas en su totalidad con material reciclable. Por ello, se ha convocado a los ciudadanos del territorio japonés a deshacerse de todos sus equipos obsoletos. Así lo reveló la organización de Tokio 2020 en un artículo de un medio internacional.

    wapa.pe

    Sedes renovadas

    Para que tanto los atletas y el público tenga una experiencia inolvidable, el gobierno de Japón destinó más de 300 millones de dólares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, se pudo saber que gran parte de este dinero estará dirigida a la reconstrucción del nuevo Estadio Olímpico Nacional, recinto que fue demolido en el 2015 para levantar una gigante e innovador coloso.

    Revolución tecnológica

    Como parte del cuidado del medio ambiente los fuegos artificiales no estarán en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en reemplazo de ello se implementará un pequeño satélite para crear una singular lluvia de meteoros que darán la bienvenida al público, delegaciones, autoridades extranjeras y deportivas a Tokio 2020. ¿Increíble no?

    Transporte futurista

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán el escenario ideal para el surgimiento de trenes del futuro que llevarán a toda velocidad a los huéspedes olímpicos. Todo haría indicar que en Tokio 2020 entrará en acción el Maglev Train, el tren más rápido del mundo. También los llamados taxis-robots estarán a disponibles. A este medio de transporte accederás con una simple tarjeta de identificación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: conoce las innovaciones que estarán presentes en los Juegos Olímpicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY