• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juegos sencillos y divertidos que no pueden faltar en tu Baby Shower [FOTOS]

Si no sabes cómo celebrar la llegada de tu bebé. Aquí te brindamos 7 juegos fáciles y entretenidos que tus invitados amarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juegos sencillos y divertidos que no pueden faltar en tu Baby Shower [FOTOS]
    Si no sabes cómo celebrar la llegada de tu bebé. Aquí te brindamos 7 juegos fáciles y entretenidos que tus invitados amarán.

    En nuestro país, algunos amigos y familiares se ponen de acuerdo para realizar un Baby Shower a los futuros padres. Si te tocó organizar esta linda reunión, no te pierdas los mejores juegos para pasar un inolvidable tiempo.

    Los juegos son una de las cosas que más recordamos de estas reuniones. Por ello, te damos una lista de 7 actividades que puedes realizar con tus seres queridos en tu baby shower.

    wapa.pe

    Juegos divertidos y fáciles para baby shower

    wapa.pe

    1.- Llenar la pañalera

    Cuando seas mamá te preguntarás en más de una oportunidad cómo ordenar todo lo que necesita tu bebé para que entre en tu bolsa de paseo.

    Este juego se trata, precisamente, de llenar el bolso (tendrás que tener uno por equipo) con tantos pañales de recién nacido como puedas.

    Según el portal “Sapos y princesas”, la organización será fundamental a la hora de conseguir el premio en estos juegos para baby shower.

    2.- Bingo de regalos

    Haz que la apertura de regalos no solo sea una sorpresa para ti. Invita a tus amigos a coger un cartón de bingo.

    Solo tienes que agregar los regalos que hayas puesto en tu lista o que creas que van a traer los invitados a la fiesta de tu bebé.

    Tus invitados tendrán que ir tachando los regalos a medida que tú los vayas abriendo. Ten a la mano unos pequeños obsequios para los afortunados que antes digan bingo.

    wapa.pe

    Wapa, mira los otros cinco juegos en nuestra fotogalería que puedes realizar en tu reunión por la pronta llegada de tu bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juegos sencillos y divertidos que no pueden faltar en tu Baby Shower [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY