• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra el nombre ideal para tu bebé en esta lista inspirada en 'Juego de Tronos'

En esta nota te compartimos 10 nombres para niña inspirados en 'Juego de Tronos'que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentra el nombre ideal para tu bebé en esta lista inspirada en 'Juego de Tronos'
    En esta nota te compartimos 10 nombres para niña inspirados en 'Juego de Tronos'que te encantarán.

    Elegir el nombre para tu bebé puede ser bastante complicado, ya que muchas veces algunos padres no tienen afinidad por lo tradicional y prefieren inspirarse en lo que les gusta, por ejemplo, la cultura, los libros, algún artista o alguna serie, como 'Juego de Tronos'.

    Son muchos los fans de esta exitosa serie, tienen tanta afinidad por alguno de los personajes que les gustaría que su hija tenga algo de ella, ya sea fuerza, liderazgo o el nombre.

    Si eres uno de ellos y como padre te sientes identificado con la serie de 'Juego de Tronos', aquí te dejamos una lista de nombres de los personajes femeninos de espectacular historia mágica. ¿Tú cuál le pondría a tu bebé? ¡Atenta y toma nota!

    Nombres de 'Juego de Tronos' para niñas

    Arya

    El nombre Arya, es una variante de Aria, de origen sánscrito, que significa "noble, aire, canción", está inspirado en Arya Stark posiblemente el personaje más admirado y aplaudido de toda la serie de 'Juego de Tronos'.

    Brienne

    Brienne de Tarth es la hija única y heredera de Lord Selwyn Tarth de Castillo del Atardecer, cuya familia debe lealtad a la Casa Baratheon. Este nombre que tiene como significado "fuerte, virtuoso, honorable".

    Daenerys

    Este nombre ficticio está inspirado en Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas. Un título bastante largo.

    wapa.pe

    Catelyn

    Este nombre está inspirado en Catelyn Stark, esposa de Eddard Stark y madre de personajes emblemáticos como Arya, Sansa o Robb Stark. Asimismo, Catelyn es una variante de Caitlin, la forma irlandesa de Catherine o Catalina, que es de origen griego y significa "pura".

    Khaleesi

    Khaleesi es un nombre ficticio, inspirado en el título que reciben las esposas del Khal.

    Lyanna

    Lyanna es un nombre ficticio de Juego de Trono y es de uno de los personajes más queridos por su peculiar personalidad sin pelos en la lengua, así como su capacidad de liderazgo y valentía a tan corta edad.

    Margaery

    Margaery es el nombre de uno de los personajes femeninos más queridos de GOT, pero también tiene una variante de Marjorie, el diminutivo escocés de Margaret o Margarita, que es de origen griego y significa "perla".

    Melisandre

    Melisandre es la variante francesa de Millicent, que es de origen alemán y significa "fuerte en el trabajo". En la serie GOT, Melisandre de Asshai, es conocida también como "La mujer roja", es una sacerdotisa al servicio de R'hllor, el Señor de la Luz.

    wapa.pe

    Sansa

    Sansa es un nombre de origen sánscrito que significa "alabanza, encanto", y que está inspirado en el personaje de Sansa Stark.

    Yara

    Yara es un hermoso nombre de origen árabe, que significa "pequeña mariposa". En Juego de Tronos, Yara Greyjoy es hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro y hermana de Theon Greyjoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentra el nombre ideal para tu bebé en esta lista inspirada en 'Juego de Tronos'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY