• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Goku es el nuevo embajador los Juegos Olímpicos

Conoce a los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que más de un fanático enloquecerá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Goku es el nuevo embajador los Juegos Olímpicos
    Conoce a los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que más de un fanático enloquecerá.

    Cada vez falta menos para llevarse a cabo el evento olímpico más importante Tokio 2020, de la cual el público se encuentra a la expectativa por todo lo vendrá y cómo se desarrollará, ya que en la ceremonia de clausura de Río 2016, estuvo plasmado de referencias vinculadas a los más famosos anime y videojuegos japoneses, como Pacman, Hello Kitty y Super Mario.

    Sin embargo, todavía quedaba una increíble sorpresa por revelar y esta sería la presencia de Goku, el famoso personaje de la serie Dragon Ball y que se convertirá en uno de los rostros principales en Tokio 2020.

    ¿Por qué Goku será parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

    Resulta que Super Saiyajin de Dragon Ball Super, fue nombrado el nuevo embajador de los juegos y será incluido en la publicidad de Tokio 2020 y los asistentes que viajarán al territorio japonés para presenciar la máxima fiesta del deporte podrán comprar los productos oficiales.

    wapa.pe

    Lista de los embajadores Tokio 2020

    Si bien la presencia de Goku a enloquecido a sus fans, no será el único embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que personajes de anime y videojuegos como Super Mario, Sonic, Óliver Atom, Shin Chan, Sailor Moon, Yokai Watch, Luffy, Naruto, One Piece y Crayon completan la nómina.

    Es así que, para todos los fanáticos, el merchandising de Tokio 2020 ya está disponible en la tienda de los Juegos Olímpicos, bajo el lema "Ganbare Nippon", que en español significa: "¡Ve por ello, Japón!". Un mensaje que los hinchas nipones animan a sus atletas en las competiciones.

    wapa.pe

    Tras estas impactantes revelaciones, los personajes más famosos del entretenimiento y cultura de Japón como Goku, Naruto y Super Mario ya están preparados para motivar a su país y a las demás naciones que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Revive la presentación en Río 2016

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Goku es el nuevo embajador los Juegos Olímpicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY