• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres emprendedora y buscas talleres gratuitos? Toma nota

¿Eres un emprendedor y quieres capacitarte? Mira estos talleres gratuitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres emprendedora y buscas talleres gratuitos? Toma nota
    ¿Eres un emprendedor y quieres capacitarte? Mira estos talleres gratuitos.

    Son muchos los emprendedores que buscan perfeccionar sus negocios, pero no cuentan con la economía para matricularse a talleres o cursos

    Los conocimientos requieren una gran inversión, sin embargo, hay instituciones que están alertas de esta situación y desarrollan talleres gratuitos para que los participantes puedan descubrir nuevas estrategias y tácticas que les permitan cumplir con sus objetivos empresariales. 

    La Dirección de Educación Continua de la USMP desarrollará dos talleres gratuitos

    Taller de atención al usuario

    En el primero se explicarán las claves de un “servicio extraordinario”, entre ellas: la comunicación efectiva, la inteligencia emocional y el manejo de quejas. Incluye también el desarrollo de dinámicas donde se recrean situaciones comunes al momento de atender a clientes insatisfechos. 

    El Taller de atención al usuario se realizará el jueves 05 de setiembre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Para separar una vacante debes registrarte en http://bit.ly/TallerCalidadUSMP.

    Taller de nuevas tendencias digitales

    En este se abordarán diferentes aspectos de la comunicación digital útiles para dar a conocer nuestra oferta, de esta manera se explicarán las diferencias entre el rol del Community manager, la Comunicación estratégica digital, el Marketing digital y el Storytelling para contar historias que emocionen y conecten con tu público. 

    El día sábado 07 de setiembre se realizará el segundo taller, de 10:00 a.m. a 12:00 m. Para separar una vacante debes registrarte en http://bit.ly/TallerDigitalUSMP.

    Todos los participantes debidamente inscritos recibirán un certificado avalado por la Dirección de Educación Continua de la USMP. 

    Los talleres se realizarán en el Set de TV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicado en Av. Tomás Marsano 151 – Surquillo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres emprendedora y buscas talleres gratuitos? Toma nota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY