• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Conoce cuándo y cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos

Todo lo que debes saber y los precios para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Conoce cuándo y cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos
    Todo lo que debes saber y los precios para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Tras finalizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, muchos fanáticos del deporte se encuentran emocionados por los siguientes eventos deportivos que se realizaran en otras partes del mundo como Tokio 2020.

    Es más, muchos ya se encuentran averiguando todo con lo referente al próximo encuentro deportivo que se realizará en Japón y en el que muchos peruanos que han clasificado después de los Juegos Panamericanos, representarán a nuestro país y buscarán llevarse una presea dorada.

    Por ello, en el siguiente artículo queremos apoyarte con toda la información referente para asistir a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio y ser parte de la historia. ¡Atenta y toma nota!

    Cabe mencionar que, diversas agencias ya han armado paquetes tentativos para que sus usuarios vayan ahorrando en las alcancías y poder concretar el sueño de ir a Tokio 2020, sin embargo, aquí te contaremos los precios por los que podrás encontrar tus boletos a Japón e incluso, paquetes generales, que son verdaderamente exorbitantes.

    wapa.pe

    ¿Cuándo son los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

    Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, catalogado como uno de los más importantes de la historia, se realizará desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto del próximo año. Es así que diversas aerolíneas estarán ofreciendo pasajes hasta el otro lado del mundo.

    Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Por otro lado, los ciudadanos que residan en Japón podrán adquirir paquetes que cuestan 6.35 millones de yenes, que llevándolo a la moneda extranjera saldría 60 mil dólares. Un precio que para muchos no es para nada accesible.

    En tanto, cabe señalar que este costo ya incluye las ceremonias de apertura y clausura, nueve días de las disciplinas de atletismo en palcos de lujo y las principales cenas que se realizarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Sin embargo, una de las situaciones que más preocupan antes de la realización de los Juegos Olímpicos, son las declaraciones de Brant Feldman, agente deportivo quien es, además, representante de deportistas estadounidenses y canadienses para AGM Sports.

    “Para la familia promedio, ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será lo más caro en la historia. No sé si podré ir a la Olimpiadas”. Claramente que lo diga una personalidad tan reconocida en el mundo deportivo, que ha asistido a siete eventos consecutivos deportivos, es preocupante.

    ¿Cuánto cuestan los paquetes de viaje para los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

    Los vuelos a Tokio tienen un precio de 2,576 dólares y siendo solo el pasaje de ida. Además, cabe precisar que el alojamiento en la ciudad de Tokio es uno de los más caros del mundo, por ser una ciudad emblemática por donde se le vea.

    wapa.pe

    Mientras tanto, existen diversos paquetes para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual incluyen una selección especial de champaña, sake y cervezas. Además, se le suma un menú gourmet cocinadas por reconocidos chefs internacionales, vinos seleccionados por los sommeliers del evento deportivo y más, están valorizados en 60 mil dólares estadounidenses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Conoce cuándo y cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY