• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana de vóley clasificó al Preolímpico de Tokio 2020

Perú quedó en el tercer lugar en el Sudamericano de Vóleibol al derrotar 3-2 a Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana de vóley clasificó al Preolímpico de Tokio 2020
    Perú quedó en el tercer lugar en el Sudamericano de Vóleibol al derrotar 3-2 a Argentina.

    La selección peruana se ubicó en el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de Vóleibol al derrotar 3-2 a su similar de Argentina, en partido jugado en Cajamarca.

    Fueron cinco emotivos sets que el público disfrutó alentando a nuestra selección que se impuso con parciales 25-19, 26-24, 17-25-, 19-25 y 16-14, en dos horas y 14 minutos de juego.

    wapa.pe

    Perú ganó los dos primeros sets y parecía que la victoria se pasmaría en el tercer juego, sin embargo, reaccionó la selección albiceleste para quedarse con el tercer y cuarto set.

    El quinto juego fue de infarto porque se luchó punto a punto, quedando el marcador final favorable para la selección peruana con dos puntos de ventaja.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Perú, Argentina, Colombia y Venezuela, esta última al haber quedado quinto en el campeonato de vóley, clasificaron al preolímpico de Tokio 2020, que se jugará en enero del próximo año.

    Echa un vistazo al video sobre el emotivo triunfo de la selección:

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana de vóley clasificó al Preolímpico de Tokio 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY