• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pasas mucho tiempo en el trabajo? 5 actividades que te ayudarán a reforzar el vínculo padre e hijo

Es importante dar tiempo de calidad a nuestros hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pasas mucho tiempo en el trabajo? 5 actividades que te ayudarán a reforzar el vínculo padre e hijo
    Es importante dar tiempo de calidad a nuestros hijos.

    Con el fin de darles lo mejor a nuestros hijos, muchas veces pasamos varias horas en el trabajo, dejándolos al cuidado de nanas o de algún familiar.

    Sin embargo, nos olvidamos que lo único que quieren ellos es compartir momentos divertidos con papá y mamá.

    Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a reforzar el vínculo padre e hijo dentro de casa. Recuerda que a veces calidad en mejor que cantidad.

    1. Construir castillos

    El transformar un área de la casa en una hermosa y paradisiaca playa va a liberar la imaginación del niño que lo llevará a crear cosas maravillosas, una de estas puede ser un inmenso castillo de arena que crearán juntos y para hacerlo realidad pueden usar la arena mágica de la marca que deseen, que estimulan los sentidos de los niños y que viene con divertidas figuras, además es fácil de usar y de limpiar.

    2. Creando figuras

    Otra de las actividades que ayudará a reforzar el vínculo padre e hijo es el amasar la plastilina jumbo Glitter que ayuda a la motricidad del menor y que son ideales para crear diversas figuras como animales, flores e inclusive ingredientes que se usan al momento de preparar un delicioso platillo.

    3. Pintando juntos

    Todos tienen un artista interior que quiere ser liberado para pintar y colorear el mundo con divertidos tonos, un gran inicio es pintando como Da Vinci con los divertidos Sets para Colorear que tiene variados temas como el de monstruos y dinos, personajes de fantasía, loncheras divertidas y momentos de tranquilidad, ideales para mejorar la concentración. 

    Esta actividad la pueden realizar juntos dando color a los personajes que más les guste de cada tema.

    4. Bailar con tu hijo

    Una actividad divertida y graciosa que pueden hacer juntos padre e hijo para reforzar su vínculo es el convertir la sala de la casa en una pista de baile. Esta actividad es ideal para liberar la mente y el cuerpo de las tensiones, además que contribuye a corregir malas posturas en los niños. 

    5. Encontrando el tesoro

    El realizar un viaje en busca de algún tesoro es el sueño de muchos niños, y más si transformas una parte de la casa en una cabina de barco con el que surcarás los 7 mares en busca del tesoro oculto del pirata barba negra. Con esta actividad se está fomentando la convivencia con los hijos y creando mágicos recuerdos que durarán para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pasas mucho tiempo en el trabajo? 5 actividades que te ayudarán a reforzar el vínculo padre e hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY