• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexy sacerdote impacta en Instagram con video haciendo crossfit  

Oskar Arngården impacta Instagram con su rutina de ejercicios y su parecido a Chris Hemsworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sexy sacerdote impacta en Instagram con video haciendo crossfit  
    Oskar Arngården impacta Instagram con su rutina de ejercicios y su parecido a Chris Hemsworth.

    Oskar Arngården es un sacerdote sueco de 35 años que cuenta gran popularidad en Instagram. Sus fotos logran miles de interacciones y no es para menos, pues no se trata de un religioso común, es un amante del crossfit que tiene gran parecido al actor Chris Hemsworth

    A través de la red social se define como un "sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento". Publica en su cuenta fotos y videos de sus rutinas de crossfit, además de sus actividades religiosas.

    El increíble físico que se maneja ha dejado boquiabierto a más de uno. Cuenta con una gran legión de admiradoras, sin embargo, él ha dejado en claro que está entregado a la religión. 

    Es sacerdote desde los 27 años, sin embargo, nunca dejó su pasión por el deporte, siempre con Dios como su guía.

    Oskar Arngården también tiene gusto por los tatuajes. No solo cuenta con imágenes en sus brazos, en la pierna podemos ver tatuada una frase del Salmo 23: "El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sexy sacerdote impacta en Instagram con video haciendo crossfit  

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY