• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santa Rosa de Lima: cierre de calles, desvíos y horarios por la procesión

Conoce cuáles serán los desvíos que se darán por las calles del Centro Histórico debido a la procesión de Santa Rosa de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santa Rosa de Lima: cierre de calles, desvíos y horarios por la procesión
    Conoce cuáles serán los desvíos que se darán por las calles del Centro Histórico debido a la procesión de Santa Rosa de Lima.

    A tomar precauciones. La Municipalidad de Lima Metropolitana anunció que se llevarán algunos desvíos en las calles del Centro Histórico debido a la procesión anual por la celebración de Santa Rosa de Lima.

    wapa.pe

    Estas medidas se ejecutarán hoy jueves 29 de agosto y el viernes 30. Asimismo, se extendió un comunicado en el cual se avisó que se restringirá el tránsito desde las 3:30 p.m. hasta las 5 p.m. Es durante este período de tiempo en el que los conductores podrán tomar rutas de desvío por los jirones Junín y Azángaro.

    wapa.pe

    Por otro lado, el viernes 30 de agosto la procesión de Santa Rosa tendrá como punto de partida la Catedral de Lima y continuará por los jirones Junín, Jirón De la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda y la avenida Tacna. Luego, retornará por los jirones Ica, Camaná y Conde de Supernuda.

    wapa.pe

    Para este día, la restricción del tránsito se aplicará desde las 0:00 hasta las 2 p.m. y podrán tomar las mismas rutas de desvíos por los jirones Junín y Azángaro.

    Vale recordar que la Municipalidad de Lima detalló que el cierre vehicular será progresivo y se reabrirá conforme el paso de la procesión. Además, se contará con el apoyo de La Policía de Tránsito para preservar la calma y fluidez del tránsito.   

    wapa.pe

    Además, se contará con la presencia de la Policía Nacional para proteger a los miles de asistentes

    SOBRE EL AUTOR:
    Santa Rosa de Lima: cierre de calles, desvíos y horarios por la procesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY