• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te olvides llevar un abrigo! Senamhi prevé neblina y un cielo nublado

Conoce el pronóstico del clima para hoy martes 27 de agosto del 2019, según el Senamhi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No te olvides llevar un abrigo! Senamhi prevé neblina y un cielo nublado
    Conoce el pronóstico del clima para hoy martes 27 de agosto del 2019, según el Senamhi.

    El frío que se registra en la capital limeña y en varias provincias del país hacen que deseemos la llegada del verano lo antes posible; sin embargo, tenemos que esperar y cuidarnos, abrigándonos para prevenir enfermedades que podrían provocar las bajas temperaturas.

    Ante ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa el pronóstico del clima en Lima para el día de hoy. ¡Atenta y toma nota!

    De acuerdo al Senamhi, el pronóstico del tiempo es nivel de radiación UV para este martes 27 de agosto en Lima alcanzará el grado 12, nivel considerado como “extremadamente alto”. Asimismo, una temperatura de 19°C y la mínima de 14°C, mientras que la humedad llegará al 90%.

    wapa.pe

    Incremento de viento en la sierra

    El Senamhi informa que, desde el martes 27 hasta el jueves 29 de agosto, se prevé el incremento de viento en la sierra. El martes 27de agosto se registrarán vientos superiores a 35 km/h y ráfagas de viento de hasta 40 km/h sobre los 3500 m.s.n.m. de la región central.

    Del mismo modo, el miércoles 28 de agosto se presentarán los valores más altos con velocidades mayores a 45 km/h y ráfagas de viento superiores a 50 km/h en zonas por encima de los 3000 m.s.n.m. de la sierra norte.

    wapa.pe

    En tanto, se pronostica ráfagas de viento de forma aislada en la selva alta de Cajamarca y Amazonas. Durante la vigencia del aviso se espera lluvia de ligera a moderada intensidad en la sierra norte.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No te olvides llevar un abrigo! Senamhi prevé neblina y un cielo nublado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY