• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian reveló cómo es su vida junto a Psalm, su cuarto hijo

Kim Kardashian contó cómo es su vida con el pequeño Psalm. ¡Qué ternurita! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian reveló cómo es su vida junto a Psalm, su cuarto hijo
    Kim Kardashian contó cómo es su vida con el pequeño Psalm. ¡Qué ternurita!

    Kim Kardashian es una de las figuras más queridas visitadas en las redes sociales. Con una gran legión de seguidores, la celebridad no duda en contar cada paso que da en su vida y en su carrera.

    Esta vez publicó una foto junto a su cuarto hijo con el rapero Kanye West. En esta instantánea, la joven contó cómo es su vida con el pequeño Psalm.

    wapa.pe

    Según la integrante de "Keeping Up With The Kardashians", su hijo es un niño muy calmado, pues gracias a él puede dormir plácidamente. 

    "¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé. Duerme toda la noche y con mucho mi calma más. ¿Cómo tuve tanta suerte?", escribió en Instagram.

    La respuesta de sus fieles seguidores no se hicieron esperar. Muchos la resaltaron como madre y le desearon bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

    Cabe recordar que Psalm es el menor de los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West. La primera hija es North West, de seis años; le sigue Saint West, de 3 y Chicago de 1 año y medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian reveló cómo es su vida junto a Psalm, su cuarto hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY